Capitulo. 4

474 95 7
                                    

Unos días más tarde Mito fue todos los días para ver a Naruto el cual solo podía seguir con su trabajo ya que se había cansado de decirle que no fuera siempre.

En una ocasión Mito le pidió a su hermano Menma que fuera pero el se negó ya que tenia mejores cosas que hacer.

En ese tiempo le tuvo que mentir a sus padres y decirles que estuvo entrenando ya que sentía que si les decía querrían que llevara a Naruto a su casa.

Su plan era ganarse su cariño y luego llevarlo a la casa.

Un día como otro Mito estaba en la oficina del Hokage el cual estaba distribuyendo las misiones.

Menma: Yo con Sasake haremos la misión de rango B.

Minato: Es una misión peligrosa.

Sasuke: Tenemos habilidad además ya somos Chunnin también de que Kakashi-sensei ira.

Minato: Necesitan de otro más.

Sakura: Yo iré seré la médico del grupo.

Minato: Bien, bueno esa era única misión de rango alto segun sus habilidades el resto son de rango C y D.

Menma: Jajajajajaja que mala suerte tienen.

Mito: Como sea la verdad no tengo ganas de algo complicado.

Acercándose al escritorio para buscar una misión fácil, y después de buscar dio con una hizo que formará una gran sonrisa.

Mito: Quiero esta.

Tomando la hoja para dársela a su padre y Hokage que al verla se sorprendió un poco ya que era rango D.

Minato: La misión consiste en acompañar a un hombre llamado Naki a la aldea del artesano.

Mito: Sip quiero esa será divertido.

Minato: Entiendo entonces.

???: Esperen yo también voy.

Mito se dio la vuelta con algo de sorpresa ya que pensaba que nadie más iría más al ver a una rubia.

Mito: Segura será aburrido y no creo que esta misión sea tu agrado Ino.

Ino: No tengo mucho que hacer por ahora y será interesante salir un tiempo.

Mito: Entiendo, cuida de mi.

Ino: Digo lo mismo.

Con el pasar de los minutos los demás jóvenes tomaron sus misiones para luego irse a su hogar.

Ya en la salida cada quien tomó su camino menos dos personas.

Mito: Bueno la misión será mañana por la mañana así que iré a empacar nos vemos.

Ino: Esta bien.

Viendo como se iba la rubia, Ino tenía curiosidad del porque acepto ya que desde hace tiempo mira como va a la biblioteca ya que eso le parecia muy raro además de que sabia que ella odiaba estudiar.

Naruto un prodigio sin motivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora