Capitulo. 3

552 102 5
                                    

Mitología podía creer las palabras que sus padres le habían dicho, dio unos pasos hacia atras hasta caer.

Kushina: Hija estas bien.

Mito: Mamá es una broma verdad porque si es así es una de mal gusto.

Minato: No es una broma es la verdad.

Mito: Y porque no hay nada de el aquí ni una sola foto.

Kushina: Pasaron algunas cosas en el pasado.

Mito: Escucho.

Minato: El día que ustedes nacieron su madre estaba muy débil, apareció un enemigo que aprovecho para liberar al kyubu pero estábamos preparados.

Kushina: Aun así parte de la aldea fue destruida incluyendo nuestra casa y todo recuerdo.

Mito: Entonces mi hermano mayor murió ese día.

Kushina: No el estaba a salvo pero ya que ustedes tenían a kyubi teníamos que concentrarnos en entrenarlos y cuidarlos dejando a Naruto solo.

Mito: Que.

Minato: Fue nuestra culpa, Naruto tiene todo el derecho a odiarnos.

Kushina: Solo deseo que me perdone por haber sido una mala madre.

Abrazando a su esposo y soltar algunas lágrimas.

Mito: Donde esta el.

Minato: Porque deseas saber.

Mito: Solo quiero verlo por favor.

Minato: En la biblioteca.

Mito sin perder el tiempo salio de la casa rumbo a la biblioteca mientras procesaba todo lo que había escuchado.

Al llegar a su destino busco por todos lados a alguien con el chackra similar al suyo pero después de varios minutos no dio con nadie.

Naruto: Niña te e visto dar vueltas por todo el lugar buscas un libro en especifico.

Mito: No es eso señor yo busco a una persona.

Naruto: Pues en este lugar no lo encontraras ya que por como vez es una biblioteca.

Mito: Señor usted conoce a alguien llamado Naruto.

Alzando la vista para ver al mayor el cual tenia una expresión tranquila.

Mito: Lo conoce verdad.

Naruto solo tomo uno de los libros del carrito para ponerlo en el estante y seguir con su trabajo.

Mito: Dígame donde esta por favor.

Naruto: Porque.

Mito: Quiero conocerlo el es mi hermano mayor.

Naruto: Solo regresa a tu vida de siempre.

Mito: Yo siempre e querido un hermano mayor.

Naruto: Por como se ya tienes un hermano.

Mito: Menma es muy serio y solo busca problemas.

Naruto: Debe ser la pubertad.

Mito: Señor dígame por favor.

Sujetando el suéter de Naruto donde a la vez dejaba caer unas lágrimas qué sorprendió al mayor.

Naruto un prodigio sin motivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora