Dos civiles tomaron a Naruto y otros dos usaron sogas para amarrarlo y luego alzarlo para que todos lo vieran.
El pequeño quería decir algo pero llego un civil con un bate y darle en el estómago haciendo que el pequeño se quedara sin aire y sintiera mucho dolor.
Naruto: Du.....duele.
???: Que bien que seas resistente.
El pequeño alzo la vista para ver como todos tenían un bate en sus manos para luego empezar a golpearlo como piñata logrando que Naruto gritara a todo pulmón por el dolor.
Kushina y Minato solo cayeron de rodillas al ver como su hijo estaba sufriendo a tan corta edad.
Ambos en ese momento se preguntaban porque no estaban buscando a su hijo o al menos un anbu.
Pasaron los minutos hasta que todos se desahogaron, el pequeño apenas seguía con vida.
???: Fue un buen inicio.
???: Hay mucho que hacer y no se preocupen lo vamos a curar.
Caminando hacia Naruto junto a otros dos doctores para empezar a curarlo hasta dejarlo como nuevo.
Naruto: Déjenme ir.
???: Bien chicos es hora de seguir alguna idea.
???: Yo tengo una lo dejaré como dejo a mi hijo ese demonio.
Acercándose a Naruto para bajarlo y sentarlo de piernas y brazos para luego tomar su muñeca y uno de sus dedos para luego doblarle uno de sus dedos haciendo que el niño gritara del dolor.
Otro civil se acercó para tomar su otra mano para hacer lo mismo donde todos podían escuchar los gritos del rubio.
Un ninja saco un kunai para clavarselo en la pierna qué lentamente bajaba haciendo que el dolor fuera aún más grande.
Uno de los doctores se acercó con una pinza, otros dos personas abrieron la boca.
???: Ya tienes dientes esto es mucho mejor ya que te dolerá más demonio.
Empezando a sacarle uno de sus dientes, Naruto solo gritaba del dolor ya que eso le dolía más que lo anterior al terminar de sacarle un diente, Naruto escupió sangre a montón.
Kushina no resistió más donde se alejo un poco para vomitar al ver como estaban haciendo sufrir a su hijo a tan corta edad.
Kushina: Soy una mala madre no merezco estar con vida.
Minato: No merezco ser hokage si no puedo cuidar de mi propia familia como podría cuidar este pueblo.
Bajando la mirada al ver el tipo de tortura que le estaban haciendo a su hijo donde solo podía escuchar sus gritos de suplica y como le pedía ayuda a sus padres.
Pasaron los días, semanas y meses en los cuales Naruto sufría día a día sin darle descanso donde la pareja no sabia que pensar al ver la resistencia qué tenía.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un prodigio sin motivos.
ФанфикBueno chicos este es el primer fic que hago de Naruto habrán muchos errores así que por favor tenganme un poco de paciencia ok. no daré spoiler ya que espero lo disfruten. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus respectivos creadores. ...