Pasaron unos minutos hasta que llego la persona que haria hablar a Naruto siendo ni más ni menos que Inoichi el cual al entrar a la sala estaban un poco sorprendido.
Ya que no hace mucho le dijeron que era algo importante.
Minato: Espero me disculpes por llamarte así de la nada.
Inoichi: Estoy a sus ordenes Hokage-sama pero quien es el.
Minato: El es Naruto y bueno es mi hijo.
Inoichi: Ent....espere que pensé que el bueno había muerto hace años.
Minato: Pasaron cosas pero eso no es lo importante, quiero que mires sus recuerdos más específicamente una hora antes.
Danzo lo acusa de que mato a algunos de los suyos solo por diversión.Inoichi: Entiendo.
Minato salió de la sala seriamente para quedarse al lado de Kushina la cual no debeja de ver a Danzo el cual no podía mirar hacia otro lado ya que le tenía un poco de miedo a la mujer.
Inoichi se acercó a Naruto el cual tenia los ojos cerrados dando a entender que estaba dormido, a Inoichi le bajo una gota de sudor por lo tranquilo que estaba pese en la situación que se encontraba.
Hizo sellos con sus manos donde segundos después cayó al suelo.
Al abrir sus ojos la única expresión que tenía era de asombro ya que por primera vez en su vida miraba una biblioteca.
Se acercó a un estante para tomar un libro siendo de hace dos años.
Inoichi: Wow esto es algo nuevo la verdad.
Siguiendo su camino hasta que encontró lo que estaba buscando.
Abrió el libro para ver lo que había sucedido no hace mucho, vio como Naruto estaba por irse y como los de raíz de lanzaron contra el para llevárselo a la fuerza.
Inoichi: Bien ya tengo lo que necesito.
Estando por irse pero se detuvo ya que no muy lejos de el estaba un librero con múltiples cadenas.
Con algo de curiosidad de acercó al estante para ver como en el estante decía "edad de 3-8 años"
Inoichi: Usualmente esa edad es cuando los niños poseen sus mejores recuerdos pero al ver toda esta seguridad.
Extendido su mano para tomar un libro pero su mano fue quemada además de ser expulsado de la mente de Naruto.
Minato: Y bien.
Inoichi: Aquí esta.
Mostrando un orbe que seguidamente le puso chackra para ver lo que Naruto vio con sus propios ojos.
Minato: Danzo algo que decir.
Danzo: Supongo que se salieron de control tendré que ser más estricto con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un prodigio sin motivos.
FanfictionBueno chicos este es el primer fic que hago de Naruto habrán muchos errores así que por favor tenganme un poco de paciencia ok. no daré spoiler ya que espero lo disfruten. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus respectivos creadores. ...