Capitulo. 6

480 102 10
                                    

Ambas rubias llegaron a su destino para dar el informe, esperaron unos minutos hasta que los dejaron entrar a la oficina.

Minato: Todo termino bien.

Mito: Hokage-sama pasaron algunas cosas durante la misión.

Minato: Que paso.

Mito: Un hombre salió de la nada junto a unos títeres era alguien de gran poder la verdad pensé que íbamos a morir pero gracias a Onii-sama estamos bien.

Minato: Espera por como se Menma y compañía iban hacia otra aldea.

Mito: No hablo de Naruto Onii-sama.

Minato: Como es posible cuando llego el.

Ino: Pues ese anciano en realidad era ese joven hermoso era muy fuerte.

Minato: Entiendo y saben quien era esa persona.

Mito: Onii-sama dijo que se llamaba Sasori y que venía por mi no se porque.

Minato al escuchar eso frunció un poco el seño ya que tenia informe de el.

Minato: Pueden retirarse.

Lanzando dos pequeñas bolsas con el dinero.
Ambas niñas salieron de la habitación para irse a descansar a la casa.

Minato por su lado cada vez tenía más curiosidad sobre su hijo Naruto ya que logró alejar a uno de los miembros de Akatsuki.

Unos días más tarde Naruto estaba afuera de su casa siendo una pequeña de solo dos cuatros.

Salió a su patio con una pequeña sonrisa y una bandeja con fruta picada, camino un poco hasta tomar asiento y disfrutar de la brisa.

Naruto: Que lindo día el de hoy.

Mito: Hola Onii-sama con que aquí vives.

Naruto solo se le quedó viendo mientras ella estaba cabeza abajo ya que estaba en el techo.

Naruto: Dios que hice mal.
Niña vete a tu casa déjame descansar al menos en mi día libre.

Mito: Que malo eres yo quiero tener tiempo en familia.

Naruto: Entonces te equivocaste de lugar aquí no está tu familia.

Mito: No seas así.
Pero también vine por otra cosa y es que quiero que me entrenes.

Naruto: No.

Mito: Porque, te prometo que seré seria.

Naruto: Me da igual si te lo tomas enserió o no.
Acaso olvidas lo que dije yo no soy un ninja.

Mito: Pero eres fuerte, además Menma esta siendo entrenando por Jiraiya y mi mamá está ocupada ayudando a mi papá.

Naruto: Enserió que mal, entonces busca a otra persona.

Mito: No seas malo se buen hermano si.

Naruto: Ya te dije que no ahora vete a tu casa quiero estar solo y disfrutar de ese lindo día.
Busca a un maestro que te enseñe.

Mito: Pero tu eres fuerte también, y si te vuelves ninja serás muy conocido, serias muy respetado.

Naruto: Que hipócrita seria eso, recibir el respeto de las personas que por poco te asesinan.

Y con esas palabras dichas se puso de pie para entrar a la casa.

Mito solo se quedo en schok al escuchar esas palabras así que puso de pie para ir a investigar el pasado que tenia su hermano mayor.

El tiempo paso y para sorpresa y alegría de Naruto Mito no regreso así que decidió concentrarse en su trabajo.

Tomo algunos libros para salir de la biblioteca e ir a su lugar preferido que era el bosque de la muerte ya que era el unico lugar en el cual nadie entraba.

Al llegar a su destino saco un pergamino qué se hizo humo donde se podía ver una tetera y una tasa de con algunas galletas.

Naruto: Este es el paraíso.

Sacando sus lentes para ponérselos y abrir el libro con una sonrisa, pasaron los minutos en los cuales solo se podía escuchar el sonido de las hojas y el río a la distancia.

Kushina: Naru-chan.

El mencionado al escuchar esa voz alzo su vista para ver a la pelirroja que tenia una pequeña sonrisa.

Naruto: Señora que desea.

Kushina: Al fin te puedo ver.

Llendo hacia el para darle un abrazo que Naruto no correspondió.

Kushina: Perdóname por favor.

Naruto: Perdonar que.

Kushina: Por no haberte prestado atención fui una mala madre, me odio a mi misma ya que mis padres siempre me enseñaron qué nuestra familia lo más importante son nuestros hijos y nada más pero yo.

Naruto: Lo se preferiste tomar enserió las palabras del sanin.

Cerrando el libro y quitándose los lentes para verla un poco seria.

Naruto: Ya dije lo que tenia que decir su esposo lo sabe así que no es necesario que esté aquí.

Kushina: Pensé que te habías ido de la aldea salí a buscarte muchas veces pero nada.

Naruto: Si no fuera porque ese libro era interesante nunca hubiera interrumpido esa batalla ese día.
Así todo seguiría como si nada ustedes con su vida y yo con la mía.

Kushina: No digas eso, te estuvimos buscando.

Naruto: Ese no es mi problema.
Ustedes decidieron su camino y yo el mio.

Poniéndose de pie para irse pero Kushina sujeto su brazo.

Naruto: Suélteme por favor.

Kushina: No.

Naruto: Suélteme ahora.

Intentando quitarse el agarre pero Kushina lo sugetaba con fuerza y de la tanta que hizo que rompió la chaqueta de Naruto dejándose ver su brazo lleno de cicatrices y quemaduras dejando a una Kushina en schok.

Kushina: Que es todo eso.

Naruto: Enserió desea saber que esto.
Bien estas son las consecuencias del porque odio a todos más que todo a los ninjas.
El día que me descuidaron los civiles querían a alguien con quien desquitarse, ellos pensaban que Mito y Menma solo tenían el chackra del Kyubi mientras que el hijo mayor de unos 3 años tenía al demonio.
Solo fue un momento donde ellos me secuestraron me torturaron día y noche, me hicieron cosas que pensé que me matarian pero ellos tenían a un ninja medico qué se encargaba de curarme.
Y yo solo pensaba mis papas vendrán a salvarme pero pasaron los días, semanas hasta que pasaron dos meses donde logré escapar.
Corrí y corrí con algunos huesos rotos pero yo solo deseaba llegar a mi casa y cuando estaba por entrar solo escuche risas.
Me asome por la ventana solo para ver como los cuatro jugaban felizmente.

Kushina solo podía llover por lo que estaba escuchado, Naruto solo tomo sus libros para irse ya que no se sentía de buen humor ya que lo menos quería era recordar esos días.


ESTA HISTORIA CONTINUARA......

Naruto un prodigio sin motivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora