ALFA...

1.1K 218 245
                                    


200 VOTOS •
•150 COMENTARIOS•
PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN








Sharon estaba en su auto, volviendo de una reunión de trabajo nuevamente, estaba totalmente cansada, Federico también había ido a una reunión de trabajo, Sharon frunció el ceño al oir como las notificaciones de su celular cada vez eran mas insistentes.

Al ver que estaba frente a su casa estacionó.

Tomo su celular, adentrándose a ver qué era.

_

Club de enfermos👻😶‍🌫️

Mi esposo💗.      ⁰⁰•⁰²
Hey chicos,
rompieron la puerta del baño.

Hay una luz roja intensa.

Vengan porfavor.

Creo que hay alguien...

¡Hay un tuneel!

Un niño grito, me voy a meter...

Boomscar💥 ⁰⁰•¹⁰
Eh??
Fede dónde estás?
Contestaa

Ivancho :) ⁰⁰•¹⁵

Weey
Contesta pendejo
¿Dónde chingados estás?

Are🤓 ⁰⁰•¹⁷
Vamos a su casa chicos
Sharon, Ian están con el?!

Oscar👍🏻 ⁰⁰•¹⁷
Yo ya estoy yendo wey

Iani my bro🫶🏻 ⁰⁰•¹⁸
Heyy, yo ahora estoy yendo
con Teo, vengan rápido

⁰⁰•¹⁹  
Chicos llegué
Traten de venir rápido
Me voy a meter, tengo que buscarlo

_

Sharon se desabrocho  el cinturón rápido, reviso rápidamente dentro de su cartera aquel objeto que llevaba con ella recientemente por la inseguridad de las calles y por los payasos.

Su gas pimienta.

Salió del auto, apago el auto y se metio apresurada a su casa, al cerrar la puerta se dirigió corriendo al patio de su casa, sentía su corazón acelerarse.

" — ¿En serio se metió? —"

Se pregunta ella prendiendo la camara de su celular para poder grabar todo si es que algo malo le sucedía o si todo terminaba bien podría aportar otra visión para el video.

Sin dudarlo más se acercó a los baños, viendo los pedazos de escombro rotos en el suelo, al asomarse se quedó en shock, había un túnel abierto, justamente donde estaba su esposo.

Trago fuerte y suspiro.

Relajando unos instantes su gran ansiedad y sin más se metió, empezó a bajar con tranquilidad por el miedo de caerse, tranquilidad era lo último que podria llegar a tener, su cuerpo temblaba, su corazón estaba muy acelerado y sudaba.

| NOSOSTROS | FEDE VIGEVANI - section twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora