Cómo ve la vida?

2.6K 179 13
                                    


Ella creció en un ambiente de amor y lealtad, una fanática ala lectura y las canciones románticas que su único deseo es componer la canción perfecta y dar a conocer su forma de ver la vida.

Pero desgraciadamente nada es perfecto y si recordatorio era tener asma, algo lo que obviamente frenaba su carrera como cantante eso era un recordatorio de la cruda realidad más el echo de la nula inspiración.

Si ella tenía amor, ella tenía a sus amigos y ala vista de muchos su vida era perfecta realmente nunca pudo componer una sola nota nisiquiera hablar de la letra ya que jamás pudo escribir.

Su deseo era escribir una canción llena de sentimientos que reflejará su potencial y que impulsará su carrera.

Su amiga Becky entro a una actividad asignada con personas especiales , no quería entrar pero se quería llevar el mérito y en especial queria que sus madres la dejarán salir por las tardes, así decidió mentir pero ahora que sus madres querian conocer a la persona a su cuidado no le quedo de otra que aceptar a una paciente demasiado especial.

Yoko Apasra es una chica 3 años menor con Autismo, la niña había aprendido a vivir bien y su meta era ser una persona de provecho, pero lejos estaba de eso ya que si bien entendia era como tratar con alguien desconectado ala realidad.

Pero Faye no pensaba eso, se tomó el tiempo en la primera salida de escanear y estudiar ala menor, era muy inteligente y su único defecto si podría llamarle así era su falta de comunicación .
Faye no podía quitarse de la cabeza la gran inocencia y pureza de esa niña tenía que admitir lo hermosa que era sin contar lo tierna.

Pero en su corazón seguía esa estaca, sufrió cuando supo que el autismo no se puede quitar.
Pensar que esa niña amaba tan incondicionalmente y puramente solo la hacía abrazarla y consentirla.

Lastimosamente sabía que no podía cuidarla toda la vida, sabía que el programa solo duraba 2 meses y cuando eso acabará ella tenía que volver a su rutina diaria.






























Saben que se siente el echo de que todos te vean diferente? No por un corte de cabello no por ser demasiado feo. Yo era linda, lo sabía porque todos en su momento me decían

"que niña tan linda lastima tiene autismo"

El autismo, o bien los trastornos del espectro autista (TEA) son un grupo de afecciones diversas. Se caracterizan por algún grado de dificultad en la interacción social y la comunicación. Otras características que presentan son patrones atípicos de actividad y comportamiento; por ejemplo, dificultad para pasar de una actividad a otra, gran atención a los detalles y reacciones poco habituales a las sensaciones.

Que siente una persona con autismo?

Yo puedo responder a esa pregunta.

Si bien todos nos pueden ver como personas inútiles realmente no saben todo lo que nosotros pasamos al igual sí perfectamente que muchas otras personas con autismo severo se la pasan peor que yo. Pero no pude meter a pensar que puede ser una persona normal...

Odio el ruido y en específico de los ruidos grandes , ni siquiera sé clasificar bien eso. Solo sé que mi cabeza retumba, Mi corazón se acelera y miles de pequeñas espinas encajan en mi cerebro, es un dolor tan fuerte que prefiero golpearme y sangrar a escuchar.
A veces las personas me hablan pero no las escucho y no las escucho por ignorar las simplemente, algo capta mi atención, no puedo evitar mirar ese punto rosado, no puedo evitar ver esa flor, creo que simplemente no puedo evitar ser autista.

Hay muchos puntos que tratar sobre qué siente una persona autista, pero creo que siente lo que está viviendo.

Toda mi vida sentí impotencia, había muchas cosas en mi casa las cuales yo no entendía y conforme va pasando el tiempo me he dado cuenta que vivo o viví en una fantasía.
La impotencia que siento en mi casa es bastante grande.

Puedo hablar pero no puedo decir palabras.

Puedo sentir pero no puedo expresarme.

Yo solo quiero ser alguien en este mundo, yo necesito a alguien que cuide de mí pero al mismo tiempo necesito que esa persona me diga qué puedo hacer más.

Amo a mis madres, amo a mi hermana, también sé perfectamente que ellas me ven con cariño pero en su mirada a veces percibo lástima.

Eso cambió cuando una peli negra manejando una moto azul llegó a mi vida, ni siquiera había prestado atención suficiente pero todos en la escuela decían una cosa.

"Apasra tiene suerte de que Malisorn la cuide"

La chica era extremadamente bonita y al parecer muy popular.

Pero eso es como todos la miraban.

Yo no la miraba así.

Ella era tierna, siempre tenía una sonrisa aunque la pase mal, además que me miraba y me trataba como una persona totalmente normal, jamás puso barreras entre nosotras y cuando ella hablaba era imposible no mirarla.

Ni siquiera yo sé por qué reaccionó automáticamente a su voz.

Quiero que estés cerca mío
Quiero que solo me mire a mí.

Pero no puedo decirlo ya que eso no se le dice a una amiga.

No quiero verla llorar
No quiero que me vea llorar

Pero no puedo decirle eso
realmente no puedo decirle mucho.

He decidido que si no puedo decirlo
se lo demostraré.

La música de un corazón autista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora