Capitulo 17

903 124 11
                                    

♡dejame ser♡

★Yoko★


Entrar a su habitación me estaba matando mentalmente, imaginaba su oficina y ver cómo ella y esa chica estaban pegadas. Mi mete se enfocó, la Vi parada frente a mi con ojeras, más delgada sin color y los ojos llorosos, ahora mismo no tenía niuna duda del amor que me profesaba.

No necesitamos palabras, de echo solos nos acostamos y porfin logré dormir sin soñar en ese mundo el cual no había visitado hace años.

No era de mañana, era tarde muy noche cuando noté que ella me estaba viendo mientras acariciaba mi cabello suavemente, yo ya sabía la verdad así que solo me aferre a ella aún más.

Al día siguiente desayunamos juntas, me sorprendió ver a mamá Engfa dormir en el sofá y luego levantarse animadamente para preparar el desayuno a Faye, juro que casi la vi bailar.

Luego bajo mamá a Charlotte quien también desayuno con nosotros, jugamos el la alberca un buen rato hasta que llegó mamá love a dejarme ropa.

Miércoles y prepara vamos una gran cena con nuestras mamis, estaba ayudando hacer la salsa junto a mami char y Faye por el momento estaba poniendo los platos con mamá Engfa .

-Faye es linda- solté mirando a mami Charlotte

-Si bueno, decidimos que los genes de Engfa serían los dominantes- eso explicaba mucho ya que Faye y Engfa parecían llevarse mejor.

-Tambien tu- Solté sin pensar cuando llegó Engfa a sacar los cubiertos -Quien viene?

Había pasado tanto tiempo en esa casa al punto de saber perfectamente que los cubiertos de plata se sacaban solo para visitas.

-Tus madres- Faye se paró frente a mi tomando mis manos y dejándome un beso delicado en la mejilla.

-Mamá Milk?- ellas asintieron

Extraño a mi parecer, mamá Milk debió de haber recibido un buen castigo para arrepentirse, seguramente la cena era para ella.

-Vamos a cambiarnos- Jalo mi mano y ambas subimos las escaleras, ella se notaba feliz ya que nada más entrar a su habitación me pegó ala pared y comenzó a besarme

-Tendremos sexo?- Pregunté quitándome la blusa ante sus ojos curiosos

-Amor!!! Es hacer el amor y no princesa solo te extrañaba- Tenía razón nuestras madres nos matarían, dijieron que en la casa no.

Me puse un vestido blanco con flores y Faye unos pantalones de azul mezclilla con una blusa blanca y un saco al igual blanco.

-No sentirás frío?- Negué, me veía demasiado bien y estuve haciendo tantas cosas que no sentiría frio.

-Niñas!!! Bajen!!!- ambas caminamos hacia el comedor, ahí estaba mamá Engfa y Charlotte ya vestidas y arregladas de una forma muy elegante, mis madres love y Milk también acaban ahí con mi madre Milk de cabeza baja.

-Pasemos ala mesa- Ofreció mamá Charlotte y nos encontramos con la cena que habíamos preparado.

Mamá Engfa en la cabeza de la mesa seguida por mami Charlotte y Faye alado mío.
Mama love y Milk estaban del otro lado con neko felizmente ya tomando su copa de vino.

-Nates de empezar creo que debo una disculpa

Mi madre Milk se paró juntando sus manos y dirigiendo su mirada hacia todos nosotros, no le preste atención quería saber porque Neko reía muy felizmente mientras miraba a Faye quien le correspondía los gestos

"Quiero que sean felices, no me volveré a meter"

Eso fue lo último que escuché para ver cómo Neko se levantó y alzó su copa.

-Yo quisiera brindar por mi hermanita y Faye, me alegra que Yoko haya encontrado a alguien que vea más aya de su autismo- Todos reían y empezamos a tomar.

Faye me había enseñado hace pocos minutos que para degustar un buen vino teníamos que revolverlo lentamente y eso fue lo que hice.
Tome un poco dejando apenas un traguito y mire a Faye levantarse con una sonrisa.

-Esta semana descubrí que no podría vivir sin Yoko, prefiero brindar por su existencia y agradecer por dejarme estar a su lado- Mis ojitos se pusieron húmedos, todos chocamos bebidas y tome el único trago.

Amargo? No

Fuerte? Un poco

Escupí al sentir ese sabor raro y en mi mano se encontró un anillo, Faye hizo a un lado su silla y termino de rodillas.

-Me concedes el honor de casarme contigo?- Mi corazón estaba acelerado, ví como mamá Milk rodó los ojos y Neko sonreía traviesamente

-Fay!!!!!! Sisisis- Olvidé que tenía el anillo, me tire sobre ella y comencé a besarla, las risas no hicieron falta hasta que notaron como no nos separabamos.

-Bien, ahora sin escusas- Engfa miró a Milk tomando una copa

-Cuando quieren la boda?


















Ya se que es probablemente el cap más corto
pero quise poner un poco de la perspectiva
de Yoko aunque no estaba planeado, pero simplemente lo vi importante.

En fin lxs amo <33

La música de un corazón autista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora