Capitulo 7

1.4K 189 15
                                    


★Clase de besos★

(♡Faye♡⁠)

Los días con ella pasaba tan rápido, era justamente como mis libros  describen una relación estable. Salidas a muchos lugares, tiernos besos y la experiencia de cosas nuevas.

Incluso cuando me gradué ella fue la primera en felicitarme, además de besarme frente a toda la escuela y que confirmarán mi relación, nunca oculte mi relación pero tampoco les dije a todos, así que un poco de critica por salir con alguien autista era obvio que abría.

-Ella te mira!!!-Señalo a una chica que al notar como la apuntaba se dió la vuelta apenada.

-Yobi no debes señar así!!!-Tome su mano bajando la mientras seguía escribiendo en esa mesa, estaba haciendo  mi tarea de la universidad.

Yo estaba muy conciente que cada año mejoraba visualmente, nunca le dije a Yoko cuántas personas se me declararon y no tenía planeado hacerlo, podría darle un ataque no le diría.
Pero también podía notar como ella se ponía cada vez más bonita conforme pasaba el tiempo.

Mis madres ya me habían dicho que al cumplir 21 me puse aún más hermosa y justamente me preparaba para ser cantante. Si había logrado ir a terapias de voz para ayudar con mi asma al parecer funcionó podía cantar mejor y más alto.
Un amigo de mi madre me estaba ayudando y me pidió 3 cosas fundamentales que era 1-Ser activa en redes sociales 2-No escándalos 3- Condición fisica, obviamente esto después de asistir a una gala con mis madres retomando mi vida pública.

Mi relación con Yoko no se vió afectada, ella adoraba verme por televisión en algunos premios o galas en los cuales me invitaban como oyente.
Ahora llevaba ya un año siendo parte de una empresa grande de música claramente con la ayuda de mis madres, pero me estaba yendo bien porque habían muchas jóvenes promesas y ahí estaba yo también.

-Sigue viendo-Estaba por decirle que nos retiramos a un lugar mas privado cuando sentí como sola se estaba sentando en mis piernas..

-Yobi que?-Estrello sus labios con los míos, los besos que teníamos eran suaves solo un leve roce y cuando ella se ponía celosa duramos más tiempo pegadas.

No había contacto de ambas lenguas solo era el pequeño acercamiento, Pero también sentía la necesidad de hacer ese beso más.

Me rei al separarnos y acaricie su mejilla maldiciendo me por imaginar un beso más allá del que esté puro y no le ser me podía dar.

-Fay!!! Fay!!! Duele!!!

Me pare y la tomé de los brazos sacándola de esa estúpida fiestas la cual ahora me arrepiento totalmente de haber aceptado.
Camine mientras ella se escondía dentro de mi saco, estaba así cuando estábamos adentro ñ justamente Lux se acercó con unas copas.

-Hey!!!? A donde van apenas comenzó eso-La mire con ganas de darle un puñetazo pero ella no sabía...

-Yoko es autista idiota!!! No le agradan los ruidos le pueden dar un ataque-empece a masajear sus manitas que estaban en sus oidos mientras susurraba que le dolía.

-Perdóname, Yokito perdóname enserio no sabia- Removió algo de su pantalón y me entrego una llave-Hay una cabaña a unos 3 minutos de acá es parte de la casa, ahí no se escuchara la musica y Yokito podrá calmarse-asentía mientras pensaba que dirían mis suegras después de esto.

Terminamos caminando porque a Yoko no le gustaban las motos, no estaba tan lejos la cabaña pero el escuchar como la música mermaba la estaba tranquilizando.

-Perdon! Se que amas Fiesta- negué mientras despeinada su cabello finamente amarrado

-Te amo más a ti, vamos a calmarnos si?-Su sonrisa tan linda quedaba perfecta con la noche.

La música de un corazón autista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora