Capitulo 2

1.4K 140 3
                                    


♡Yoko♡

El timbre




Desde hace unas semanas cuando apenas conocía a Faye podría decirse como algo raro ya que le había tomado demasiado cariño con un poco de tiempo.

Al principio era incómodo ni siquiera podía abrazarla, pero si algo de notar es el hecho cuando ella me mira pareciera que no hay nadie más alrededor.
Yo me había dado cuenta de eso podré ser autista pero no soy idiota, al menos no completamente.

Ella me trataba normal, siempre tenía una sonrisa para darme, y escuchaba de mis otros compañeros que a veces sus guías posponían sus salidas o incluso solo salían dos o tres veces a la semana cosa diferente a mí... Faye y yo sellamos todos los días hacer cosas totalmente diferentes, sin contar la puntualidad ya que nuestro horario habitual era de 3 pm a 5 p.m con algunas excepciones como lo fue ayer ya que ella tenía algo importante que hacer.

Cuando decidimos ponerle un horario específico, me pude dar cuenta que ella era muy puntual por lo tanto siempre tocaba el timbre a las 3 pm.
Y yo quién ya sabía esto le esperaba frente a la puerta 10 minutos antes.

-Yoo ya comiste?-y madre castañas preguntaba al igual que yo porque le había tenido tanta confianza a esa chica pelinegra que apareció en mi vida apenas hace dos semanas.

Asentí mientras me siento en el sofá mirando su programa de cocina.

-debes aprender a dejar de serte mimada y consentida, qué comiste?-mi madre siempre pensaba que muchos que hacía falla y no le concebía pero tampoco lo rechazaba.

-Camarones-pude ver cómo su mirada estaba confundida y me pidió el bolso, lo apreté contra mí pero al ver que seguía insistiendo sabía que no podía escapar.

Empezar a registrarlo y sacó el billete que había puesto y mis lentes que ella claramente no sabía que había puesto ahí.

-Faye volví a pagar por la comida-me acerqué ella y noté que sí efectivamente seguía el mismo billete mi bolso me maldeci internamente porque no había notado eso.

Mi respiración aumentó no sabía porque ella había pagado, claro que sabía que ella comía algo muy barato y me dio algo exclusivamente caro, yo había llevado mi dinero para eso, no le pedí en ningún momento que pagara, pero ella lo había hecho como siempre y claramente como siempre yo no me había dado cuenta.

Me sentía culpable y no me gustó mis sentimientos empecé a darme suaves golpes en la cabeza pero me di cuenta que esto no estaba calmando nada así que aumente la velocidad y la fuerza en serio no quería sentir esto

-Bebe, no no-podía escuchar las palabras de mi madre pero no la podía ver en ese momento mi mente solo se enfocó en desaparecer ese dolor y otra vez me estaba viendo como una niña chiquita haciendo un berrinche.

-Amorcitos!!!-la sensación de estar en un ataque y escuchar voces era lo mismo que cuando jugabas un juego y prendías la televisión para tener un ruido de fondo, claramente ni siquiera te dabas cuenta que era lo que estaban diciendo solamente escuchabas las voces venir.

-Milk!!! Ayudame- las lágrimas caían de mi mejilla cómo no me di cuenta que ella estaba teniendo muchos méritos por mí, por qué me cuidaba tanto??? Ella siempre me trató como una persona normal entonces por qué ahora justamente me estaba tratando diferente????

La música de un corazón autista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora