Capitulo 11

1K 119 6
                                    

♡La caja♡

★Faye★



-MALISORN!!!- Volteé y estaba el productor en brazos cruzados, no se veia nada contento

-Señor Chet!! Que gusto verlo-Entre ala oficina temiendo por mi carrera

-Vas a debutar como cantante-Mi corazón inflo de emoción, hace apenas dos años no creía posible este suceso tan fuerte.

-Ho señor!!! Será genial gracias-Le hice una reverencia pero al notar su cara sabía que había algo más..

-Tengo dos condiciones

-Si?-Tome asiento de nuevo

-No quiero pareja, cuando los artistas debutan deben hacerlo en solitario y como segunda  no quiero que nadie sepa de tu asma-Me quedé helada, como quería que debutará? Sin Yoko?

-Señor llevo casi 4 años de noviazgo y le gente se preguntara porque no puedo dar conciertos-El me miró serio, sabía que no había más escape, no podia decirle s Yoko esto.

Me permitió salir temprano, caminaba sin rumbo sabiendo que ahora Yoko me amaba más que nunca y al parecer  mi única forma de debutar era separarme de ella?
Quería platicar con mis madres, quería casi llorar al pensar en la mínima idea de dejarla, aunque sabía que ella era quien sufriría más entre las dos.

Abrí la puerta cuando noté que todo estaba silencio, escuché ruidos en la cocina y cuando camine a ella era Yoko quien salió corriendo.
Me había echo una cena, ella misma con sus propias manitas había echo todo esto para mí, se esforzaba mucho, el echo de preparar todo incluso el silencio y privacidad que mostró era lo cual me hacía amarla más.

El agua estaba calidad no fría ni caliente estaba en su punto, totalmente relajante.
Pensé en lo dicho con el señor Chet y la cena de Yoko, además de la palabra "esposa" Yoko tenía razón, ella sería una buena esposa ya que es muy dedicada a su trabajo, está vez noté todos su esfuerzo y desempeño.

-Fay-Su voz tierna me saco de mi imaginación mirando ala puerta del baño abrirse un poco

-Puedo entrar?-Pregunto casi nerviosa

-Estas vestida?-Habia un silencio bastante expositivo para la pequeña

-Solo una bata, la quito?-Su tono inocente era demasiado para mí , hacia algo sexi como normal o hasta tierno.

No respondí, ella sola entro hasta pararse frente ala ducha, cerré la llave y ahora tenía un serio problema. Yoko abrió la ducha

Ahi estaba ella sacando su toallita en la cual venía envuelta, mi corazón latía fuerte, que pasara si tendría que abandonarla?

-Tengo nervios-Yoko era transparente, si sentía algo lo decía ella jamás me mentía en niuna aspecto, estrujó mi corazón con dos palabras.

Tome sus mejillas con delicadeza mientras comenzaba a besar sus labios, la empuje suavemente poniendo mi mano en su cintura.
Me movía lentamente para llevarla a la cama, mi cuerpo que estaba frío comenzaba a calentarse, ella tenía la respiración agitada.

Cuando la recosté con cuidado en la cama me asegure de no dejar lugar en su boca sin besar, proseguir con su cuello y desde ahí empeze a escuchar hermosos gemidos.

Había leído como besar, succionar, era cierto soy muy novato pero podía mejorarlo, me acomplejada bien con ella, su cuerpo encajaba perfectamente con el mío, tome sua mejillas rojas y de una manera casi posesiva uni su rostro con el mio saboreando la calidez de su boca.

La música de un corazón autista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora