Capitulo 14

1.1K 118 23
                                    

♡Departamento♡

★Yoko★

-Realmente no creí que este día llegaría, tomen asiento ahora- nunca había visto a Faye hacer tantas reverencias como este día.

En el club realmente me distraje tanto con el helado que dije lo que pensé, ahora teníamos serios problemas con mis madres incluidas.

Faye y yo nos sentamos en el sillón de dos mientras mis madres estaban paradas con mamá Milk de brazos cruzados.

-Intersexual?- Faye asintió

-Hace cuánto perdiste tu...- mi madre se agarró su corazón, noté sus ojos cristalizados enserio va a llorar por eso?

-En el viaje- contesto con la verdad Faye.

-Fue mi culpa yo le quite la bata a Faye- Mamá milk quería matar a faye, se le notaba mucho.

-O pobre Faye seguro puso resistencia- Hablo sarcásticamente Milk, love solo miraba y Faye quería hundirse en el sillón

-Un poco, Pero la dejo cuando me monte arriba de ella- Mamá milk se sentó en el sillón meneando su mano como para darse aire

-Demasiada honestidad yok- Vi hasta mi madre love estaba sonrojada, que acaso estos temas no son de la vida diaria???

-No dejaré a Fay, Voy a ella- Mamá love es quien más entendía, sabía perfectamente que si me llegaban a separara de ella diría se es necesario

-ESTA NIÑA ME MATARA- Mamá milk se sobaba la cabeza, estaba muy estresada.

-Ustedes saben que amo a yoko no entiendo por qué

-Porque no es el momento Faye- interrumpió mi madre

-Bien ya me canse- mamá love se paró jalando la oreja de mamá Milk, luego se puso frente a nosotras

-Invertiremos en el bar 50/50, con el tiempo si logran establecerse seremos quienes patrocinen la boda- Mamá milk quería pararse pero sabía perfectamente que mamá love era capaz de darle uno ahí mismo.

-Bien, demostraremos ser suficientemente maduras para el matrimonio- Faye hablaba tan fuerte tan dominante que se me hizo imposible no dejar de verla

-Y sobre su propia intimidad, proteganse además de darse descansos- amenazo mamá Milk

-Ooo, Pero Chicas gustar Faye, debe marcarse!!!- mamá love estalló a carcajadas, mi novia estaba roja y mamá Milk enojada .



Aveces participamos en eventos, Faye se encargo del negocio no dejo que yo trabajará, dijo que solo disfrutará y me encargará de terminar la preparatoria.

Cuando la mayoría me miraba, pensaban que ya estaba graduada Pero claramente no era así, Freen solo le faltaba un año para graduarse y yo igual solo que ella de universidad y yo de preparatoria, no era normal ver a una chica de 22 por terminar la preparatoria, cuando mi hermosa novia tenía su propio bar en función.
Al principio estaba emocionada con la idea del bar, pero poco a poco se convirtió en un detestable proceso.

-Yokiyo lo has pensado bien? Mami y yo ya no estaremos en esa casa- mi madre Milk aún seguía reacia a mi mudanza pero ella misma lo dijo y propuso

-Ooo Milk deja de ser llorón!!! La niña ha crecido-Mama love bajaba con una lámpara en sus manos -Ademas Faye cuida de ella

-Si mamá love- Apareció Faye para ayudarla -Cuidare bien de Yob, además vendremos muy seguido

-Yokiyo enserio? Dejaras a tus viejas madres???- Mi madre trataba de usar cualquier escusa para quedarme

-Vieja????? Milk quieres dormir en el sofa????

Me rei ante eso y les dejé un beso como un abrazo a cada quien, mi madre love fue quien la despegó de mi.








-Dormir juntas?- yo esperaba que si, me enojaría si no es así

-Vivir juntas es dormir juntas cariño- Faye dejo la caja con mis libros en la mesa, corrí hacia ella para abrazarla.

-Tan feliz!!!!- Empecé a besarla, teníamos más de 5 meses sin contacto intimo.

Mis madres ya no me dejaban quedarme en su casa y si dormíamos juntas tenía que ser a puerta abierta.
La necesitaba, la extrañaba, metí mis manos bajo su blusa pero me quitó, más bien ella se alejo.

-Amor, trabaje hasta tarde y ayude a cargar estoy muy cansada- Me dejó un beso en la frente y siguió cargando cajas.

Era cierto, estaba siendo muy encimosa con ella.

O eso hubiera pensado si no fuera que puso esas escusas por estos dos meses. Siempre había algo, siempre.

Decidí visitarla en el bar, ese día se canceló mi clase y le pedí a freen que me llevara, ahí trabajaba Becky así que no dudo en llevarme.

-Yoko??? Hola- Saludo felizmente Becky con una bandeja de comida.

-Fay?- ella dió una risa, no quería ser grosera pero le traía una sorpresa.

Ese día me levanté más temprano y preparar muchos postrecitos que me encargue de mantener intactos hasta ahora para ella.

-Oficina, creo que está con Pam- Di una gran sonrisa y camine hacia ahí, estaba casi saltando que casi me caía.

El susto fue bueno, respire para mantenerme tranquila y abrí la puerta, ahí estaba Pam durmiendo en el escritorio.

Pero también estaba Faye besando a una bailarina, esa bailaría la conocía.... Sonya..












La música de un corazón autista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora