Familia
★Yoko★
La brisa de la mañana era linda, decidí entrar sola a la escuela desde lejos vi bajar a Faye del carro de sus madres quería ir corriendo y lo estaba por hacer cuando 3 chicas corrieron a ella.
Eran sus amigas, lo sabía porque Faye me habló de ellas, seguí de la mano de mi madre love hasta llegar con la sala del director, muy pocos de nosotros iban ahí, por obvias razones.
Mientras hablábamos o más bien mi madre hablaba yo miraba por la ventana.Ahí estaba ella, con sus amigas riendo en el casillero, quería ir pero mi mamá me agarraba mi mano, al final salimos y no la volví a ver.
Estaba más alejada del mundo, mi mente se enfocaba en ella, en todo lo pasado.
Mi corazón se acelero y levanté la mano el profesor me vio y asintió ya sabía .....Corrí al baño y me puse agua fria, seguí mirándome al espejo, yo era bonita pero Faye era más bonita, yo era tierna pero Faye más.
En el receso estaba jugando con mi fruta cuando Freen se acercó con una libreta.
"Estás muy distraída, algo anda mal?"
Apreté mis labios mientras tomaba el lapicero y también escribia.
"Ayer bese a Faye"
Su cara al leer fue casi pálida mientras abría la boca ligeramente, se sentó a mi lado y me robó la fruta mientras escribía un "cuenta"
-su casa, corazón feo, abrazo- cerre la boca al darme cuenta que no podía expresarme así que tome el papel de nuevo.
"Ella me abrazó, mi corazón se acelero, nosé empeze a golpear creo, dijo que no y dijo que me quería,luego me beso"
"Pero eso solo lo hacen los amantes!!! Ya son amantes?"
"No sé de eso"
"Un beso en los labios es una muestra de afecto, ya sabes amor, hay muchos tipos de besos"
Enserio habían más tipos? Saque mi celular y comencé a investigar las formas de demostrar amor entre pareja.
Volvimos a clases, seguía con mi mente en otro lugar, al finalizar de la clase Freen tenía unas hojas y colores así que dibujamos, ella hizo un conejo y yo dibuje un tiburón.
El tiburón me recordaba a Faye de alguna manera, estaba concentrada y lo delinee perfectamente, ponía los colores específicos mientras pensaba en ella. Sabía que estaba mal cuando sentía su olor y luego una mano me saco del mundo.
Al principio tenía mucho miedo, no quería que Faye me dejara pero ella me abrazaba!!!
Me llamo por mi nombre y apellido, eso no estaba bien estaba muy mal porque me llamaba así?, estaba enojada conmigo?, que hice mal?Empezó a entrecortarse mi respiración, mi corazón también estaba tan acelerado, sin decir de mi mente que solo repetia la palabra "hablar".
-Yobi te amo-De la nada me aparecieron imágenes de ella y yo en el parque así como otras más, las imágenes que había visto en internet ahora tenían nuestro rostro!!!
Esto estaba bien?!! Muy bien Pero mi estúpido corazón seguía latiendo y quería salir!!! Mi corazón estaba por correr y ponerse en sus manos sin importar que yo me quedara sin el.
-Yobi no!!! Porque te golpeas?-cuando regrese ala realidad ella sostenía mis brazos, Pero mi corazón seguía molestando mucho!!!!!
-Corazón!!!!! Otra vez!!! Fay corazón -Queria ayuda, este sentimiento estaba grande era muy grande y daba miedo mucho miedo!!!
ESTÁS LEYENDO
La música de un corazón autista
RomanceEl amor se dió por si solo de una forma tan natural y tan inocente que no parecía real.