♡Limonada de fresa♡
★Faye★
-Supe que te fuiste de vacaciones, como la pasaste?-Afinaba mi guitarra cuando Pam apareció en mi puerta con unas maletas
-Te mudas?-Guarde la guitarra en el estuche mientras la invitaba a pasar cerrando la puerta.
-Algo así Pero a tu piso de arriba-Señalo dejando las maletas y acostándose en la cama
-Necesito hablar, Esto es fuerte así que sientate-Me senté frente a ella y noté cómo se tenso de una forma mala?
Juegue con mis manos antes de que ella misma me hiciera una seña.
-Yo....Perdí mi virginidad-Note como casi se va para atrás, Pero gateo hasta donde estaba dejándome una cachetada bastante fuerte
-ENGAÑASTE A YOB???-ella de verdad creía que sería capaz de engañarla?-Sabes lo que pasará?? Yobi puede recaer!!! Puede volver a ser una autista sin estar presente!!
Termine dándola un almohadazo para que me escuchará.
-Fue con Yoko, hicimos el amor en el viaje-Recibi otra cachetada.
-COMO TE ATREVES A QUITARLE LA INOCENCIA A YOBI!!!!-Enserio? Cada cosa que hacía le parecía errónea?
-Mas bien ella me la quito-La ví como quedó en shock ante lo que dije, si hasta yo hubiera tenido esa reacción.
-Que estás diciendo?
-Ella me confesó tener pensamientos indecentes hacia mi, incluso me pidió enseñarle a besar Pero no se quería calmar ahi-La cara de Pam no tenía precio parecía que vio un fantasma.
-Estamos hablando de Yoko Apasra??? De la señorita lertprasert?????-Asentía y le hice seña hacia mis pantalones-Ella ya sabía de eso??
-No me mires así, ella lo descubrió sin que me diera cuenta-Pam cruzó los brazos enserio no me estaba creyendo
-Y entonces?
-Ella...me tocó de noche-El color rojo había teñido mis mejillas, nunca pensé decir algo por el estilo y mas refiriéndome a ella
-Dejaste que lo hiciera???-La calmada Pam que había llegado hace unos minutos estaba más muerta porque está Pam era un gato encerrado.
-No, lo hizo mientras dormía y obviamente no lo sentí-Si volver a decir algo así me estaba matando, siempre vi a Yoko con forma de ternura.
-Esto es arroz Pero cuéntame que tal fue?-ahora no sabía cómo clasificar las sensaciones, sabía que Pam no era virgen así que me entendería.
-Fue magnífico, Su carita sonrojada y escuchar mi nombre salir de ella-Pam me miraba con una sonrisa mientras yo trataba de no decir algo morboso-Pam cuando explote dentro de ella pude imaginarme toda una vida a su lado
Pam quien tenía las manitas juntadas con un gesto hermoso ahora me miraba petrificada peor a cuando le dije que había perdido mi virginidad.
-Que hiciste que???
-No me hagas repetirlo-Murmure sonrojada
-Idiota si se cuidaron?-cuidarse?.había tomado esas clases pero realmente puede quedar embarazada el mismo día que perdió su virginidad????
-Era nuestra primera vez obviamente no quedará embarazada-Dije en sonrisas mientras ella volvía a tomar las almohadas.
-TENEMOS QUE IR ALA FARMACIA AHORA MALISORN-me grito jalandome hacia la cochera
ESTÁS LEYENDO
La música de un corazón autista
RomanceEl amor se dió por si solo de una forma tan natural y tan inocente que no parecía real.