Capitulo 16

1K 131 23
                                    

(⁠●⁠♡Engfa♡⁠)

★ Mi hija★

Faye era mi adoración, mi pequeña niña criada para ser la mujer ideal, tenía absolutamente todo según nosotras, era hermosa desde pequeña. Creímos ciegamente en su capacidad, modelaban ropa infantil con solo 10 años además de ser cotizada por grandes empresas.

Todo hasta su cumpleaños número 12, Lux y ella jugaban frenéticamente en la alberca de ese lugar tan lujoso. Faye presumía de sus habilidades en mantener la respiración pero hubo un momento donde me pregunté ¿Porque tarda tanto en salir?

Terminamos en el hospital con un asma el cual estaba oculto, fueron días de intensos cuidados para que su vida se viera afectada terriblemente, tener inhaladores en toda la casa era un chiste pésimo, con los años y mucha medicina como aromaterapia el asma era controlado y solo le afectaba en un gran esfuerzo físico.

Ella se refugio en los libros por 4 años cuando comenzó la preparatoria y Lux la hizo salir, fiestas y más fiestas eso fue su vida hasta que choco el auto de su mamá Charlotte.

Siempre defendí a mi niña, siempre era su tapadera en cualquier situación horrible que se metía. Ella merecía ser feliz y eso me quedaba claro, Charlotte también la amaba Pero quería seguir teniendo ala niña de 12 años que le encantaba cantar a todo pulmón he imaginaba un estadio lleno coreando su nombre.

"Como te fue?"

"Raro, siento una empatía muy grande hacia ella, quiero saber más como puede ser tan feliz con algo así"

Si mirada el primer día que conoció a Yoko fue única, sabía que se complemento con ella debido a su incapacidad por decirlo así.

"Entonces ella no puede expresarse? Está loca?"

"IDIOTA, ella solo se pone nerviosa no puede con enterarse y puede encerrarse en un mundo es igual a ti!!!! Es igual a mi"

Ver como la defendía de sus primas, ver cómo cada día se notaba más feliz y dejó de ir a esas fiestas para poder pasar tiempo con ella.

Verla quebrada abrazando a una almohada culpandose por no tener precaución. Eso me mataba de mil maneras diferentes con una crudeza tan brutal.

-no dejaré que mi hija muera- Susurré con la bandeja de comida intacta que había devuelvo Faye por 3ra vez.

-Milk no atiende las llamadas y lo único que dijo fue lo mismo que has dicho- apreté mis puños, si Milk quería matar a su hija y a la mía tendría que ser después de matarme.

-Y love? Ella parece tener más cerebro que milk- Ella negó, marco a otro número y mandó totalmente al buzón

-Fue con su familia, no se ha conectado, Engfa tengo miedo Faye no duerme y no come sabes cuánto dura el cuerpo humano así?- El temblor en la voz de mi esposa era muy fuerte, tome su celular y comencé a marcar, no podía seguir así era muy claro.

Eso hasta que el teléfono hablo y jamás me había alegrado tanto de escuchar a love.







-Fay, tenemos visitas- Abrí la puerta suavemente y ella estaba en su escritorio con esa libreta azul, escribiendo y escribiendo.

-No quiero- Susurro, el silencio era grande al punto que se escuchó en toda la recámara

-Le digo a Yoko que se valla?- Empuje a Yoko quien miraba a toda la habitación casi temblando, Faye volteo la mirada y se paró de golpe.

-Necesitan privacidad, estaremos abajo- Deje a Yoko ahí y Vi a Faye acercarse a ella, deseaba que todo saliera bien.

Deseaba que mi niña estuviera bien y volviera a ser.

Charlotte y love platicaba en la sala, me escupe para ir al baño y realmente fui a nuestro cuarto sacando mi laptop y checando las cámaras de seguridad.

Antes necesitaba verificar que Faye no se escapara y con la camara descubrí muchas cosas. 1- Faye no escapaba sola 2-Pam es cómplice 3-Yoko es quien se le insinúa a Faye 4-Faye es débil.

Cone te mis audífonos mirando como ellas se vieron por unos minutos, hasta que Yoko alzó su manita y fue recibida por Faye.

-No la bese- Susurro Faye viendo la mano de Yoko, por las camaras las ojeras y el estado de Faye se veían peor.

-No comes, no duermes- Respondió Yoko acercándose a ella -Quieres morir?

-Si, no quiero estar sin ti- Yoko jalo su manita ahora apretada por la de Faye, la dirigió a la cama y ambas se acostaron viéndose unas a otras

-Estas ahí?- yo sabía que Faye tenía miedo cuando Yoko miraba a un punto fijo, su miedo era perderla en ese mundo ella me lo había dicho.

-Si, quiero dormir contigo- Yoko se acurruco en Faye y está la rodeo además de cerrar sus ojos.

Suspiré aliviada y baje encontrándome en el camino a love y Charlotte.

-Vamos a ver cómo están, ven- Hice como si no supiera nada y abrimos la puerta suavemente para encontrarlas dormidas.

Escuché suspiros de alivio y cerramos la puerta suavemente, bajamos en un silencio cómodo hasta la sala donde habían frutas y el te ya preparado.

-Es mejor que Yoko duerma acá unos días, yo les pido disculpas por Milk y me encargaré de que ella venga personalmente a darlas- Me encantaria ver a Milk pidiendo disculpas por su actitud.

-Realmente todo fue un mal entendido, Faye tiene culpa por alejarse de yoko- Mi esposa Charlotte hablaba tan elegante para una situación así, yo quería moler a golpes a Milk

-Milk hizo prometer a Faye que no tocaría Yoko hasta su boda, Ammm  Yoko es quien quería tener bueno....- Vi a love mover las manos, si la entiendo quien quería escuchar que su hija deseaba tener sexo cada rato?

-Entonces Faye se alejo por Milk también?- ví ala señora Love asentir de forma cruel -No se preocupen Milk dormirá en el sillón mínimo un año- Reverencia y salió decidida, no quería provocar esa pelea pero Milk lo merecía.

-Como sabías eso- Creo que ahora yo estaba en problemas,

-Fay me lo dijo

-A tu?.porque no a mi?- como le explicaba a mi mujer que su hija le tenía miedo ????

-Fay es más cercana a mí y bueno- Me rei para aligerar el ambiente pero aún asi ella me miraba con esa cara.

Cara la cual me aseguraba que dormiría en el sillón también, dormiré feliz porque ahora se que mi hija este asalvo aunque mi columna vertebral sea la que sufra.

La música de un corazón autista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora