♡La cena♡
★Yoko★
Sabía perfectamente que Faye cumplía obligaciones los lunes, miércoles y viernes en su escuela esa de canto y baile. Perfectamente sabía que se estaba haciendo una Idol y pronto no tendríamos esa oportunidad de salir ala calle así porque si, talvez invadan su espacio personal y conmigo en ello.
Pero como negarse al romance con una famosa?
-Porfavor!!! Porfavor!!! Porfavor!!-Rogaba a mis madres mientras hacia pucheros, sabía que ellas caían ante su niña tierna.
Hace tiempo, desde que leí ese libro me generaron muchas dudas, yo amaba el tiempo con Fay pero algunas veces me resultaba aburrido solo caminar darnos besitos, abrazos y leve caricias, amaba eso si!!!! Pero también requería algo nuevo.
Así fue que encontré a el "sexo" y "hacer el amor" según las palabras de internet era tener contacto físico íntimo con tu amante. Me llevaron a unos relatos y siempre me pregunté porque Fay y yo no hacíamos eso. Quise investigar yo misma y me di cuenta que tenía los síntomas de "estar preparada" solo con ver sus fotos, pronto me di cuenta que para que ocupaba ve sus fotos si ella estaba presente?.
Muchas personas fans de Faye podrán hacer lo mismo Pero a diferencia yo si podría hacerlo con ella pues es mi novia y si la tengo presente.
-Bien!!! Llama y pide permiso,-me acercaron el teléfono y lo tomé con una sonrisa gigante.
Uno....
Dos.....
-Hola mami Char!!!! Estoy bien
Mi mamá love me quedo viendo mientras lavaba los platos, yo estaba sentada en una silla frente a ella sin apartar la mirada .
-mami char darle sorpresa a Fay!!!- Yo sabía que Fay regresaba cansada de sus coreografías o de tanto practicar asi que imaginé que seria buena idea prepararle una noche de películas.
-Dormir ahí, películas, dulces
-Tambien te quiero mami char- Colgue volteando a ver a mi madre con mi sonrisa traviesa
-Te dijo que si verdad -Suspiro resignada,
-Pam estará acá no tienes porque preocuparte-La señora Charlotte tenía un acento y porte muy elegante, ya la había escuchado maldecir Pero siempre lo hacía de manera elegante, incluso ahora que me trataba de dar ánimos.
-Yob y yo nos la pasaremos bien antes que llegue Fay- Pam puso su mano en mi hombro, realmente me caía bien pero no lo suficiente como para el contacto físico.
-Cualquier cosa, nos llaman- hablo Engfa señalando el celular de casa, yo asentí caminando hacia la sala.
Estaba nerviosa, leí como la protagonista trataba de seducir a su pareja y queria intentarlo. Quería intentar muchas cosas con Faye, empecé a investigar en redes y realmente habia mucha variedad en estos casos.
-Nose como convenciste a mis tías de festejar-Me senté sin responderle quería pensar como seducir a Faye.
Tampoco quería parecer muy encimosa pero según varias fuentes cuánto tiempo tengan relaciones es cuánto se aman.
También leí que hacer el amor es necesario para demostrar cuánto amas a una persona y yo quería que Faye nunca olvidará cuánto la amo.
-Yoko!!!-Voltee y Vi a Pam con un vaso de agua.
-Cuanto para que vallas-Le señale la puerta y me vio alzando uns ceja
-Que planeas hacer? Fay ya me contó lo que pasó en las vacaciones- ruzo la manos sentándose a mi lado, necesitaban hablar con Fay sobre eso..
-Si eso, quiero eso que quieres?-Fui clara o bueno intenté ser clara con ella.
-Por buda!!! Quieres deshacerte de mi ahora tener sexo con Faye?-Si lo decía así de verdad se miraba y escuchaba muy mal....
-Es hacer el amor-Le recalque mientras mis mejillas se tenían de un rosado intenso.
-Yoko deben usar protección, que Faye sea mujer no evita que te pueda embarazar- asentí mientras buscaba en mi bolsa la caja de las pastillas que me hizo tomar Faye el dia pasado.
-Tenemos, cuánto quieres?- La vi removerse incómoda en el sillón, creo que ella no quiere que tenga intimidad con Faye.
-100 dolares-Eso esa mucho, pero para su sorpresa mis madres siempre me daban gastos de más y nunca gastaba nada, así que tenía mucho dinero y andaba 600 dólares por si pedía 500.
-200 y llegarás a las 8:00-Ella abrió sus ojos como platos y yo busque en mi carterita sacando el dinero.
-Como negarme verdad?-Los recibió y salió de la casa dando saltitos.
Ahora solo faltaba Fay.....
Estaba terminando de preparar la pasta con albóndigas que había preparado para Faye, eran aproximadamente las 5 pm, sus madres no llegarán está noche y Pam dudo que haga acto de presencia.
Felizmente empezaba a servir la comida cuando escuché la puerta abrirse, deje la olla y me giré... Exactamente era ella.
-Yok?-Amaba el echo de nunca llamar mi nombre siempre apodos lindos.
Corrí hacia ella y la bese, al principio su uno tierno pero me encargué de profundizar ese beso, ella lo siguió hasta que la fanta de oxígeno nos hizo separarnos.
-Tambien te extrañe - Susurro mientras me dejaba un beso en la frente
-Fay, solo seremos tú y yo-Me apegue a ella en un abrazo fuerte, ella miró a todos lados buscando algún indicio de vida
-Y mis madres? Pam?-Me rei, la jale hasta el comedor donde apenas había dejado los vasos.
-Estabas arreglando la mesa para mí?- asentí mirando la olla con la pasta, ella dejo su mochila y camino ayudando a poner los platos.
-No vendrán hoy, ya me encargue- quito los platos de la mesa dejando solo dos
-Que planeas traviesa?
Ella bien entendió? Me rei ante eso y servía los platos, ella camino ala cocina y se lavo las manos.
-Mucho, hoy vamos hacer mucho-Susurre dejando la comida en la mesa.
Ella llegó rápido, nos sentamos felizmente y espere pacientemente que ella probará la comida
-Tus habilidades culinarias me impresionan-seguia comiendo con una sonrisa mientras yo admite el buen matrimonio que podíamos ser
Ya estábamos en edad no?
-buena esposa, casemonos- Casi se trago la cuchara, empezó a toser y me levanté a tratar de ayudarla
-Yobi que dices?
-Que puedo ser esposa!!! Ya somos esposas no?-No regrese a mi lugar, me senté sobre ella y tome la comida mientras comía en su regazo
-Creo que no es el momento, cuando tenga todo prometo casarme contigo-Mire el vaso, era cierto todavía seguía estudiando y yo no acababa la preparatoria.
-Quiero trabajar, ahorraré y yo te pedire- Escuche como se reía
-Eres una cosita hermosa, te comería si pudiera mi amor-Me dejo un beso en el cuello, una sonrisa bonita salió de mi, me sentía muy bien.
-Puedes comerme como ese dia-Volvi a escuchar como se atragantaba
-Traviesa!!!-Dijo mientras pellizcaba mi abdomen
-Quiero sentirme bien otra vez!!- Ella me dió unas ligeras palmadas en los muslos
-Espera a terminar de comer y podemos ir a mi habitación-Hablaba muy calmada, rei y regrese a mi asiento rápido.
-Enserio?
-Anda, come y te devorare.
ESTÁS LEYENDO
La música de un corazón autista
RomanceEl amor se dió por si solo de una forma tan natural y tan inocente que no parecía real.