♡Faye♡
Bonita cena
La noche estaba muy clara o era el efecto del alcohol? No estaba borracha para nada solo tome unas copas con Lux baile con ella y regrese.
No quería despertar a mis madres así que termine trepando el árbol del vecino para poder entrar desde el segundo piso, estaba cruzando la puerta cuando mama Engfa me miró y volteo los ojos hacia el baño.
-Faye corre antes que-La puerta se abrió, mi madre Charlotte con los brazos cruzados, mirando me fijamente fue la señal perfecta para tener por mi vida así que me giré para tratar de correr s
-FAYE PERAYA MALISORN - Sentí la mano de mi madre y voltee a ver ..
JUDAS!!!!!
Mi madre Engfa me apoyaría en todo siempre y cuando mama Charlotte no estuviera enterada pero claramente me traicionada si su vida estuviera en riesgo por no detenerme.
-Ven acá!!!
Estaba sentada en la comodidad de mi cama mientras mis madres en daban un sermón por oler a alcohol y llegar tarde.
-Deberias haber llegado hace horas!!! Llevaste a Yokito a una de esas fiestas!!!-Negue.
No me convenía hablar así que me calle.
Después de un gran sermón sobre la responsabilidad .
-pasame el número de las madres de yoko-Me sorprendí mientras negaba con la cabeza, como creían que yo llevaría a Yobi
-COMO CREEN??? JAMAS!!! Jamas llevaría a Yobi a un lugar así!!- ambas se miraron, notaba decepcion en sus ojos.
-Necesitas una buena explicación
-Queria un tiempo para volver a ser yo misma, le dije a Lux que me llevara ala siguiente fiesta Pero me sentia excluida así que....Tome unas copas una achicas trataron de cortejarme- confesé muy avergonzada y ahí mamá Engfa dió una carcajada detenida por mamá Char.
-Cortejar? Porque te sonrojas?? Pensé que mi Faye era un tigre!!-Mama Engfa le encantaba presumir que era hermosa y mis dotes, también amaba eso pero ...cambio hace dos semanas .
-Cariño que paso?-Char por otro lado se sentó en la cama y acaricio mi mejilla suavemente
-Yo..quería salir de ahí ...quería regresar con Yobi-Note como Engfa dejo de reir y se quedó en shock ante mi respuesta...
Char solo junto sus manos feliz mientras reía como ilusionada.....ho dios ya sabía a dónde llegaría esto...
-Por buda esto es perfecto ya no te gustan las fiestas!!!! Tenemos que invitar a Yoko a comer!!-Mire como ambas madres empezaron a discutir sobre la comida mientras en mi mente solo estaba el alcohol y Yobi dando vueltas .
-Cariño sabes que ambas amamos las fiestas Pero queremos evitarte eso por...-Engfa se quedó callada y yo solo asentí caminando al baño
-Por mi estúpida asma-Termine vomitando, cuando salí ya no estaban y el frío no solo por acabar de bañarme llegó a mi, si no también por el echo de extrañar a Yobi.
ESTÁS LEYENDO
La música de un corazón autista
RomantikEl amor se dió por si solo de una forma tan natural y tan inocente que no parecía real.