𝐔𝐍 𝐃𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐍𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀

38 5 3
                                    

Como tan muchacho , si sigo subeindo caps tartando de acabr uno sea como sea bueno como siempre con que leas o vote mi hsitoria estaria feliz :)

Gracias por tu apoyo y comenzemos

NARRO YO

Toda la tarde Tanjiro procedio a seguir entrenando mientras Shinobu lo miraba sonrojada.

Tanjiro:Vamos yo puedo un pocco mas*FUUUU*

Shinobu(Mente):Parece que si esta que se esfuerze al maximo pero¿Por que me llego a sonrojar por el?

Tanjiro:*AHHH*Décima Postura: Luz Brillante de Gratitud (輝き輝き恩おん光こう, Kiki Onkō, lit. Rayo de Gracia Brillante): el usuario se lanza en espiral en el aire para lanzar un poderoso corte a su enemigo.

 Rayo de Gracia Brillante): el usuario se lanza en espiral en el aire para lanzar un poderoso corte a su enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia)

En eso Tanjiro despelgo mucho fuego por los aires y callo inconsientemente debido a todo el esfuerzo que hiso su cuerpo.

Shinobu rapidamente lelgo donde el para auxiliarlo.

Shinobu:¡¿TANJIRO ESTAS BIEN?!

Shinobu llego a tomar su pulso y seguia bien deducio de que capaz entee inconsiente asi que decidio llevarlo a su cuarrto.

Shinobu llevo a Tanjior a su cuarto lo bueno esque nadie llego a verlo.

Shinobu dejo a Tanjiro en su cama tapandolo pero en eso Tanjiro llego a abrazarla mientras soñaba.

Shinobu:*EHHH*Tanjiro ¿Que haces?

Pero ella noto que el seguia dormido.

Shinobu(Mente):¿Por que hace eso estara despierto o estara dormido?

Tanjiro:ZZZ

En eso Tanjiro dejo libre a Shinobu osea que la despego del abrazo pero la mencioanda se sentia como que no queria separarse.Pero al final decidio irse.

Haremos un Time skip hasta la noche

Tanjiro desperto y noto que ya era de noche pero le dolia su cabeza.

Tanjiro:*AHH* mi cabeza ¿como llegue aqui?¿sera que em desmaye o solo fue un sueño'

Pero en eso noto que su cuerpo no tenia su camsia hasi que opto por que alguien lo habia traido.

Tanjiro:No debo sopreepasarme con mis limites ire a tomarme un baño.

Tanjiro cuando salio de su habitacion encontro a Aoi.

Aoi:*HEEE*hola Tanjiro kun¿a estado entrenado?*sonrojada*

Tanjiro:Jajajja , oye  Aoi sabes donde esta el baño.

EL ultimo TsugikuniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora