Capitulo 1. (Miradas, confusion, dejate llevar)

1K 41 12
                                    

.Valentina POV.

Valentina levántate por la chucha! -Escucho unos gritos desde el otro lado de la puerta.

Déjame tranquila Alexis.-Le dije media adormilada.

Hueona levántate, estamos atrasaos.-Me dice Alexis abriendo la puerta. Y quien le dio permiso para entrar a mi pieza a este conchasumadre?.

Ya ándate jil, si voy al tiro.- le dije una vez que estaba peleando con las sabanas para que se despeguen de este cuerpo glorioso y trabajador.

[.....]

Una vez vestida y lo que se le puede llamar decente, baje con el weta de mi hermano.

Estoy lista!.-Grité cuando llegue a la cocina.

Y pa eso te demoraste tanto? Si seguí igual de rancia que siempre.-Alexis reculiao.

Cállate enano.- Le dije mientras agarraba una de sus galletas.

Ya hueona comes en el camino, voy atrasao por tu culpa.-Me dice mientras me lleva de la mano hacia el auto.

Una vez en el auto Alexis pone música y partimos hacia la Universidad. Sí, soy una niña demasiado aplicada que saco 400 puntos todos cagones en la PSU y por pituto pudo entrar a la U de chile a estudiar periodismo. Así tal cual.

Teni hambre?.-Me pregunta el hueon de mi hermano.

Obvio que tengo hambre po cabeza e' mazo si no me dejaste tomar desayuno.- Que no ve que sin alimentos mi cuerpo no puede trabajar y me vuelvo más vaga?.

Ya, cuando lleguemos a Pinto Durán vas a la cocina a que te preparen alguna huea.-Me dice con toda la paciencia del mundo.

Oye no po, porque a Pinto Durán?, si tengo clases ahora hueon.-Y este jura que me voy a perder una clase por ir a su cagá de entrenamiento.

Cagaste hermanita, hoy es mi último día libre antes de entrar a concentración por la Copa América, así que pasaras al menos una buena parte de tu día con tu sensualoide hermano.-Dice Alexis con su característica cara de enfermo.

Una vez en Juan Pinto Durán nos bajamos y yo voy directo a la cocina. Que paja saludar a todo el equipo, a parte estaban todos en la cancha hablando con el tío sampa. De seguro van a retar a mi hermano. jaja pwn.

[.....]

Hola tía!, le puedo pedir un favor?.-Le digo a la tía de la cocina poniéndole cara de perrito mojado.

Ay hijita te apuesto que tu hermano te trajo sin comer otra vez.-Me dice la tía Carmen.

Si po, me puede hacer un pancito?.-Digo con la mayor pena posible.

Al tiro Vale, con Jamón, queso y mayo cierto?.-Ay viejita de mierda como estará tan acostumbrada a que le llegue a pedir comida.

Si porfa y un cafecito también.-Me pagan por ser balsa.

Ya cuando me termine mi pan me fui con café en mano a la cancha a ver como sufren estos idiotas. Llegue y fui a saludar al tío Sampaoli y a todos los del plantel que me pille en el camino. Me senté y desde ahí podía ver a mi hermano junto a Vidal, Charles, Marcelo Díaz y Vargas. Oh Varguitas, que no te haría hueon, separado, sin hijos y seco pa la pelota. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR DIOS!.

Estaba tan sumida en mis pensamientos pervertidos que no me di cuenta que había alguien sentado al lado mio.

Vaaaaaaaaleeeeeee!!! Despierta hueona!.-Me gritan en el oído.

.:Directo al corazón:. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora