Yo... no sé qué decirte.- Descubierta.
Se acabó la confianza Valentina.-Dice Alexis y se retira con un portazo.
Creo que me raje llorando por lo menos unas 2 horas seguidas. Le envié un mensaje a Edu avisándole sobre lo que había pasado y me respondió que Alexis ya se lo había puteado y que tuvieron que agarrar a mi hermano para que no le sacara la chucha. Vamos de mal en peor.
[.....]
Jueves 25 de junio, 2015.
Ayer jugo Chile con Uruguay por el pase a semifinal. Con un resultado 1-0 a favor de la selección chilena y uno que otro incidente durante el partido ya estamos a un paso de la final.
Hoy era tarde de visitas en Juan Pinto Durán y yo seguía pensando si era buena idea ir o no. Estos días estuve hablando con Bravo para saber cómo iban las cosas por allá, obviamente me dijo que la tensión entre Vargas y Sánchez se notaba a kilómetros y que estaba haciendo todo lo posible junto con Arturo por convencer a mi hermano de que la única solución era hablar y dejar todo claro.
Entre al complejo junto con la familia de Valdivia y ya dentro trate de encontrar a Alexis con la mirada, pero ni a donde estuvo. Lo busque por un largo rato hasta que lo encontré en una de las habitaciones echado en su cama boca abajo. Me senté a su lado y el muy flojo estaba raja durmiendo.
Te quiero mucho hermanito, no deberías enojarte por una tontería así.- Digo acariciándole el cabello.
No te mereces mi perdón.-Pego un grito y le paso a tirar el pelo.- Ay! Pendeja agresiva que te pasa.
Pensé que estabas durmiendo imbécil, me asustaste.- Se acomoda a mi lado y me mira.
Sigo enojado contigo.-Me dice.- Ni siquiera sé qué haces acá.
Tenemos que hablar. Me carga que estemos así... a parte no era para que me trataras de esa forma.- susurro y me estiro en la cama.
Me podrías haber dicho po Vale. Se supone que nos tenemos confianza.-Se acuesta a mi lado.
Y para qué?, para que reaccionaras peor de lo que lo hiciste?.- Le digo mientras juego con los dedos de su mano.
Odio que me mientas o que me escondas cosas.- Suspira.-Ya hable con Vargas...
En serio?! Y que paso?! Que le dijiste hueon?! Pobre de ti que lo hayas tratado mal culiao! El no tiene la culpa de nada.- Me levanto exaltada.
Hey relájate mujercita! No le dije nada malo. De hecho me pidió permiso para estar contigo...-me dice Alexis. Ay Edu culiao tierno.
En serio?... oh... y q-que le dijiste?.-Le pregunto nerviosa.
Alexis suspira y da unos minutos de suspenso que me ponen más nerviosa. Hijo de puta lo hace con intención.- Luego de mucho meditar.... Le dije que si. Estos pocos días que estuvimos juntos desde que entre a concentración son los días que más te he visto feliz desde que llegamos a Santiago. Como le voy a negar la felicidad a mi hermanita?.- Y este es el momento en el que me rajo llorando. Me tire a sus brazos y lloramos juntos. Si, Alexis el fuerte está llorando y sorbiéndose los mocos.- Ya pendeja anda un rato con tu enamorado, debe estar solo, su familia no pudo venir hoy.- Lo abrace una última vez y salí corriendo. A mitad de camino me devolví hacia donde estaba mi hermano
Eres el mejor y felicidades por pasar a semis!.- Ahora si salgo corriendo sin esperar respuesta de su parte.
Creo que nunca en mi vida he corrido tanto porque llegue a la cancha y ya estoy pa la cagá. Y no, no lo vi por ningún lado.