Oye y... usaron condón?.- Me pregunta Alexis.
Cállate hueon oh!.- Me paro y voy a la cocina.
Luego de que Alexis nos pillara haciendo la maldad, tuvimos que bajar al living y esperar una incómoda conversación con mi hermano.
Amor, nos tenemos que ir.- Escucho a Edu entrar a la cocina.
Ya, trata de no hablar mucho con Alexis en el camino. No sé cómo hace para sacar tanta información mientras habla.- Lo beso y escuchamos un grito de mi hermano.
OE YAPO! TAMO ATRASAOS!.- entra a la cocina y nos mira.- déjense de tanto cuchi cuchi, un poco de respeto por lo menos po wn.
Ya váyanse hueon. Suerte en el partido, los iré a ver.- abrazo a los dos y se van de la casa. Otra vez sola.
[.....]
Sabado 4 de julio, 2015.
Solo este, solo este penal acertado por parte de mi hermano y la copa era nuestra, la primera copa para Chile en su historia. No quiero ver, estas hueas me ponen nerviosa. Me doy vuelta dándole la espalda a la cancha y escucho el silbato 1,2,3,4,5,6.... Gritos, gritos de alegría CTM SOMOS CAMPEONES!!!!!! SOMOS CAMPEONES!!!!!!! EN SUS CARAS MALDITOS MADAFAKAS!!!!. Me avispé y bajé más que rápido a la cancha directo a abrazar a mi hermano.
TE DIJE HUEON TE DIJE QUE PODIAS, TE DIJE QUE ERES GRANDE!!!.- Le gritaba mientras que los dos llorábamos de alegría. Creo que somos los hermanitos llorones. No me alcanzó a responder ya que algunos de la selección se tiraron sobre el felicitándolo por el ultimo penal.
Buscaba a Edu con la mirada hasta que lo encontré con su mamá y sus dos hermanos. Camine hacia ellos mientras saludaba a algunos de la selección que me encontraba al paso. Veo que le Edu se da vuelta, me sonríe y corre hacia mí.
Mi amor lo hicimos somos campeones al fin!.- Decía mientras me abrazaba y me daba besos.
Sabía que podían, sabía que tú podías. Eres el mejor amor.- Y le llene de besos la cara, lo malo era que yo andaba con labial rojo asique su carita no quedo muy presentable para una premiación como la que se venía.
Ven vamos con mi familia.- Ay qué vergüenza. Llegamos donde estaba su mamá y sus hermanos.- Familia querida les presento a la Valentina, mi polola.
Ay linda gracias por soportar a mi chiquitito.- me dice la mamá de Edu. Esta mujer es un amor.
Tú eres la chica que estaba escondida en el camarín con mi hermano?.- me pregunta la hermanita de Vargas. Qué vergüenza cssm
No le hagas caso. Soy Camilo, un gusto conocer a la mujer de mi hermano.- Me besa la mejilla. Estuvimos hablando unos minutos hasta que se dio inicio a la premiación. Edu ganó el premio al goleador de la copa junto con un peruano, Guerrero creo. Al bajar, Edu me da un beso el cual captan todas las cámaras que estaban alrededor nuestro. Adiós a anonimato.
Me atrevería a decir que cuando Claudio levantó la copa fue lo mejor de la jornada. Nunca había visto a mi hermano tan feliz. Veía a cada uno de los jugadores, la mayoría con hijos y ahí me puse a pensar que tal vez el Edu quería un bebe, después de todo tiene 26 años. Pero yo solo tengo 18... mh mierda, aun no es momento de atormentarse.
[.....]
Eran las 03:35 según mi celular y yo aún no podía dormir. Edu y Alexis se fueron a celebrar junto con la selección y las parejas de ellos después de haber ido a la moneda. No quise ir, la verdad estaba muy cansada y quería puro dormir, aparte de que algunas de las minas de los futbolistas no me tienen mucha buena por ser amigas de la ex de Eduardo. Que pendejas.