Al fin! chiquillas les aviso que este capitulo no tiene tanto dialogo como los otros porque hice un leve resumen de las vacaciones. No me gusta explicar cada cosa una por una porque es una lata tanto para leer como para escribir): En fin, DISFRUTEN!<3
_________________________________________________________________________
Miércoles 15 de julio, 2015.
Las vacaciones en punta cana habían sido de lo mejor. Nos quedamos una semana y luego nos volvimos a Chile, puntualmente a Tocopilla a visitar a mi familia. Llegamos ayer y fue todo un revuelo ya que al aterrizar estaban miles de fanáticos esperando la llegada de mi hermano. Se supone que nadie sabía que Edu iba a estar en Tocopilla también, pero por culpa de Alexis nuestra privacidad se fue a la chucha.
Cuando llegamos a la casa de mi familia el Edu estaba sudando de los puros nervios, pero se le quito cuando mi mamá abrió la puerta y lo abrazo y lo trató como un hijo más. Estaban mis tíos, algunos primos (que estuvieron acosando a Edu toda la tarde) y Alexis con la Laura que llegaron 2 horas después y luego se fueron a lo de la beneficencia.
-Hijo y hasta cuando se piensan quedar?.-Le pregunta mi mami al Edu.
-mh aún no lo tenemos claro, con la Vale habíamos pensado quedarnos hasta el sábado y de ahí irnos a Santiago o al sur (VIVA EL SUR!).
-Es que al Edu se le alargaron un poco más las vacaciones po mami, así que vamos a aprovechar lo más posible antes de que vuelva a los entrenamientos.-Le digo mientras me meto una sopaipilla a la boca.
-Mish, que bueno. Y Eduardito, a donde te vas al final?.-Y ahí es cuando todos mis primos y mis tíos paran la oreja. Copuchentos qls.
-Eh, un 90% seguro de que me iría a Marsella.- Dice Edu nervioso.
-Oe'y aonde queda esa wea?.- Pregunta Javier, uno de mis tíos.
-En Italia po caeza e' mazo.-Grita Gustavo, mi primo chico.
-En Francia saco wea! Que vai a hacer al colegio hueon?.- Le grito. Creo que en esta casa me vuelve todo lo flaite choro pulento de mi niñez. Veo a Edu que esta como un tomate aguantándose la risa, mientras mi mamá nos reta por decir insolencias en la mesa. Si mi mami supiera como es Edu en verdad... no sé cómo ha estado tan educadito.
-Hija y... Te vas a Francia entonces?.
-Sip. Donde vaya el Edu ahí voy a estar.- Veo que mi pololo levanta la cabeza y sonríe.
-Nanai si enamoro la hueona.-Dice Roberto, mi otro primo.
-QUE TE DIJE DE DECIR INSOLENCIAS EN LA MESA CABRO CULIAO! ULTIMA VEZ!.-grita mi mamá.
-PERO TIIIIIIAAAAA...-y ahí se ponen a gritar todos mientras el Edu se caga de la risa. Ay qué vergüenza.
[......]
Sábado 18 de junio, 2015
Ya eran las 6 de la tarde y recién nos habíamos despertado con el Edu. Eso nos pasa por habernos quedado despiertos toda la noche hablando y haciendo otras cositas. Estos días que pasamos en Tocopilla nos quedamos en la casa que Alexis tenia acá ya que la casa de mi mami estaba ocupada por mis primos y tios.
Hoy nos volvíamos a Santiago con Eduardo, íbamos a dejar nuestras cosas y rehacer la maleta con ropa de invierno pa irnos pal sure'. El vuelo salía a las 19:00 o sea que ya deberíamos estar ahí. Mierda.
[.....]
Ya estábamos en el avión camino a Santiago y el Edu pa variar empezó a hablar, hablar, hablar y hablar, porque? porque el hueon le tenía miedo a volar y era la única forma de distraerse.