.Eduardo POV.
Abrí los ojos y lo primero que vi fue un techo desconocido. Levante un poco mi cabeza para mirar alrededor y me di cuenta que estaba en la pieza del hotel en el que nos estamos quedando con la Vale... LA VALE!, ahí recordé todo, Los dolores constantes de mi polola, el llanto, la confesión. Está embarazada. Voy a ser papá! O sea, vamos a ser papás!.
Sentí unos pasos en dirección a la habitación y abrieron la puerta. Era la Valentina, venía con un café en la mano y con la cabeza gacha.
-Mi amor.-Digo para llamar su atención. Levanta la cabeza, me ve, y corre hacia mí tirando su café por todos lados. Siempre tan brutita mi bebé.
-Edu despertaste! Me tenías más asustada que la mierda.-Dice una vez que se tira encima mío. Se aleja un poco y su cambia cara de una feliz a una molesta. Oh oh.- SE SUPONE QUE YO ESTOY EMBARAZADA, YO TENGO DERECHO A DESMAYARME HUEON, NO TÚ!.-me grita y se pone a llorar.
-Amor perdón, no llores.- La abrazo.- Me tomaste por sorpresa, pero no te imaginas lo feliz que estoy. VAMOS A SER PAPÁS!.-Le sonrío y le reparto besos por toda su carita.
-Pensé que te enojarías.
-Mi amor como me iba a enojar?, si ya habíamos hablado de esto.
-Si, pero fue todo tan rápido...
-Bueno, igual no nos cuidamos mucho como para retrasar el proceso.
-Toda la razón jaja.- Se sienta al lado mío y ve la taza que aún tenía en la mano.- oye y mi café?
-En el piso mi amor.-hace un puchero y deja su taza en el velador.
-Ya no importa. Tienes hambre?.
-Mh si.-Le digo y me posiciono sobre ella.
-Qué quiere comer mi bebe?.- Me dice con su carita de coqueta.
-A ti....- Y la beso. Lo siento hijito, esto es entre la mamá y yo.
[.....]
Jueves 23 de julio, 2015.
Estuvimos solo dos días en el sur, y de ahí hicimos escala en concepción antes de llegar a la capital. Ahora estábamos en la casa tirados como morsas en sillón, comiendo papas fritas y haciendo hora para el primer control de nuestro porotin.
-Oye y a qué hora había que estar en la clínica?.- Le pregunto a la Vale.
-No se po, no te acordai?.
-Pero si tú llamaste po pava.
-Ah... puta no me acuerdo.-Lo malo de estar con una persona igual a mi es que somos igual de volaos.
Llamamos a la clínica y resulta que teníamos hora a las 4 y ya eran las 5. Suplicamos que nos atrasaran la hora y después de rogar por 15 minutos la cambiaron a las 6. Partimos más que rápido y a mitad de camino la Vale se acordó que dejo su cartera olvidada en la casa. Nos volvimos peleando todo el camino hasta que me acorde que yo había dejado olvidado mi celular así que de todas formas teníamos que volver. Llegamos a la clínica justo cuando nos estaban llamando.
-Señor y Señora Vargas.- Nos saluda el doctor. Miro a mi polola por cómo nos llamó el médico y me sonríe roja como un tomate. Señora Vargas suena bastante bien.- Bien, cuéntenme hace cuanto más o menos saben del embarazo.
-poco menos de una semana.- Responde la Vale.
- Bien, pasemos a la camilla por favor.