Capítulo 6. (Vacaciones, rabietas, decisiones)

604 37 7
                                    

Miércoles 8 de Julio, 2015.

Ya llevamos 2 días en Punta Cana con Edu. La verdad es que lo he pasado de lo mejor a excepción de uno que otro periodista que nos sigue por la playa, pero nada de qué preocuparse. Con el tema del supuesto embarazo pues quedo en nada. Después de haberle sacado la chucha a Edu y habérmelo puteado de arriba abajo fuimos a comprar un test de embarazo y salió negativo, luego fuimos a un médico particular que atiende a Vargas porque el hueon andaba con el culo a dos manos. Al final los resultados fueron negativos. Tuvimos cuea, pero de todas formas me decepciono un poco que no haya sido positivo y me di cuenta por la cara de Edu que compartíamos el sentimiento, de hecho desde ese día me ha estado tirando indirectas con respecto a tener un hijo. En fin.

-Amor vamos a la playa?.- me pregunta Edu saliendo al balcón junto a mí.

-Mh ya, deja ponerme un bikini.- entro en dirección al dormitorio. Sentí al Edu atrás mío.

-Oye que pasa? Te sientes mal?.-me agarra del brazo.- Hice algo mal?.

-No no amor, es que estaba pensando y me volé con mi ideas jaja nada importante.- lo beso y me pongo el traje de baño.

-Es por lo del bebé?.- Me dice.- No quiero que te sientas presionada.- como no me voy a sentir presionada si me ha estado webeando todos estos días!.

-Ya Edu no importa. Vamos a la playa, no tengo ganas de hablar de eso ahora.- Me doy vuelta y salgo de la suite. Edu me sigue y al cruzar la calle nos encontramos en la playa. Las ventajas de estar en el Paradisus Palma Real, ah terrible cara e'cuicos.

Llegamos y nos instalamos en un huevo de paja que hacía de hamaca y quita sol. Huea la raja. El Edu tiro todas sus cosas dentro y se fue a bañar sin dirigirme la palabra. Pesao culiao. Me saque la ropa y lo seguí.

-Se te pasó la huea?.- me dice cuando llegue a su lado dentro del agua.

-Eres muy maricon. Me dejaste sola.- le digo.

-Ya amor no te enojes, pero eres muy mañosa.- dice y me lleva más al fondo del agua. Estuvimos metidos un buen rato jugando como cabros chicos y de ahí nos fuimos hacia donde estaban las cosas.

-Ayer hablé con la Daniela.- Me dice Edu. Y a qué viene eso wn?

-Ya y? te aplaudo?.- Digo enojada. La mina me cae bien pero no quita que sea su ex.

-Uh la enojona. No quieres saber que me dijo?.- dice Edu acercándose a mí.

-No.

-Dijo que nos deseaba lo mejor.- seguro seré hueona.

-Ya, y te habló exclusivamente para eso?.- le digo y lo abrazo también. Lo siento pero no puedo evitarlo.

-Mh era para felicitarme por el premio a mejor goleador y de paso me deseo todo el éxito contigo.- Dice y me besa.

-Mhhh ya, si me cae bien.- Le sonrío y me acomodo sobre él.

-Ah seguro po, tendré que creerte.- me dice y acaricia mis piernas.

-Oye, pensaste en mi propuesta?.- Le digo entrelazando nuestros dedos.

-Ahhh... si... pero me da cosa.- Dice con su carita de niño enojado.

-Es mi mamá, no te va a decir nada malo. El otro día me mandó un mensaje con una foto tuya adjunta jaja así de loca por conocer al futuro esposo de su hija.- Oh hueon que dije, esposo? En serio? que pobre hueona.

.:Directo al corazón:. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora