Capitulo 2. (Mentiras, sushi, besos que matan)

638 35 4
                                    

No quería darme vuelta, no quería, no quería, no quería. Seguía mirando en dirección al Edu mientras se bajaba del auto y daba la vuelta para abrirme la puerta. NO QUERIA.

Obligada a darme vuelta para bajar veo a la persona a un lado de Vargas, era Marcelo. Oh la vi fea hueon.

Y ustedes?, puta Vargas pensé que querías ir lento wn.-Le dice Marcelo al Eduardo.

Está adentro, menos mal que fui yo el que los vio.-Tiene toda la razón.

Marcelo no puedes decir nada.-Le advierto a Díaz.

Tss por quien me tomas cabra chica. Ya, partiste a la casa que el Alexis ya está que se mata.-Dice Díaz tomando a Edu del brazo. Yo me retiro no sin antes darle una mirada a Vargas y recibir un guiño de su parte. Culiao rico.

[....]

Ya habían pasado 4 días desde el beso con Edu y 3 desde que entraron a concentración. Alexis me llamaba cada 20 minutos preguntando como estaba, que hacía, con quien estaba y bla bla bla. Hueon aburrido. Con el Edu era lo mismo, solo que en vez de llamadas era Whatsapp. No sé qué clase de relación teníamos, pero quiero pensar que era algo más que amigos.

Jueves 11 de Junio, 2015.

Llegó el ansiado día, el inicio de la copa, Chile v/s Ecuador. Estaba ya en mi puesto hablando por teléfono con mi hermano, deseando todo el éxito del mundo para que se tranquilice un poco.

Viernes 12 de junio, 2015.

Estaba a fuera de la casa de Edu, después de haberle inventado una buena excusa a Alexis pude salir de la casa. Lo bueno es que no me hizo problema, después de haber ganado el primer partido andaba más que feliz y no se negaba a nada. Bien ctm.

Vale bonita pasa.-Dice Eduardo al abrirme la puerta. Me da un piquito y me lleva hasta el living.- El Ale no te puso drama?.

No no, le dije que tenia un trabajo en grupo y debía enviarlo a más tardar a las 6.- Me recuesto sobre sus piernas y me estiro en el sillón. Repito, me pagan por balsa.

Mhh que bueno, más tiempo para nosotros.-Dice dándome un beso.-Pedí mucho sushi y descargue películas para la tarde.- Ay que hueon más lindo por la cresta.

Que ricoooooo.-Me acomodo a su lado.- Oye Edu, te puedo preguntar algo?, pero sin molestarse.

Me asustaste, que pasa? Es malo? Hice algo mal?.-Me pregunta un poco desesperado.

Nononono, es una duda que tengo desde "ese día".-Digo refiriéndome al beso.

Ya, tírala.-Dice.

Mh... que somos?, o sea no somos pololos pero tampoco amigos. No me malentiendas, no quiero parecer como esas minas lateras, pero me gustaría saber en qué me estoy metiendo y si vale la pena arriesgar la confianza de mi hermano.-podria haber sonado peor.

Que somos?, somos lo que tú quieras que seamos, sin etiqueta, yo te quiero conmigo y te quiero a ti más que a nada, aunque suene ilógico por ser tan apresurado es así. Desde hace bastante tiempo que me gustas, pero pensé que yo no a ti por eso nunca me atreví a hablarte o invitarte a salir. Te quedaba mirando como pobre hueon hasta que me retaran por no estar concentrado en el entrenamiento. Y con el tema de tu hermano, te aseguro que vale la pena, vamos a hacer que valga la pena y te juro que no te vas a arrepentir. Valentina te quiero mucho y voy a luchar por lo nuestro para que dure todo lo posible, lo prometo.-No sé si llorar o reír. Como puede existir una persona tan hermosa en todos los ámbitos? Dios mío a la mierda todo, yo me la juego.

Lo único que atine a hacer fue a tirarme encima y repartirle besitos por toda la cara mientras le repetía lo mucho que lo quería.

Puedo decir con certeza que esa fue la mejor tarde de todas. Comimos mucho sushi (tanto que el Edu ya no quiere comer nunca más arroz), "vimos" películas, y digo "vimos" por que hicimos de todo menos prestarle atención a Divergente e Insurgente. Si, de todo.

Ya a eso de las 8 me fui a mi casa, igual era el día libre de mi hermano y quería pasar una horitas con él, a ver si eso baja el sentimiento de culpa por haberle mentido.

[......]

Martes 16 de junio, 2015.

Ayer jugo Chile con México. Por exceso de confianza de la selección chilena terminaron en un empate 3-3. Hoy en vez de día libre tendrían visita de familiares en Juan Pinto Durán.

Llegue al complejo y una vez adentro salte a los brazos de Alexis. Extrañaba a este cabeza de mazo.

Estuvimos todo el día juntos con algunos seleccionados y sus respectivas familias. Vi a Varguitas un par de veces con su mamá y su hermanita, pero como había que disimular no pude acercarme, solo una que otra miradita que no pasaron inadvertidas para su mamá.

[.....]

Un poco antes de que se terminara el horario de visitas recibí un mensaje de Edu diciendo que nos juntemos en el camarín. Saque la excusa de ir al baño y luego de darme un par de vueltas llegue a mi destino. No había nadie.

.-Pegue un salto y un gritito.

Ay ctm me asustaste hueon por la rechucha.- fina y elegante.

Hey, relaje las nalgas mi amor.-Me dijo Edu.

Tonto me asustaste.-Le dije abrazándolo.

Te extrañaba bonita, te extraño mejor dicho.-Dice llevándome hacia la parte más escondida del lugar.

Mh, hasta cuando tendrás libre?.-Le digo antes de besarlo.

No se.-Habla entre besos.- supongo.-beso.-que.-beso.-despues.-beso.-del.-beso.-proximo.-beso.-partido.

Y así seguimos con nuestra sesión de besos y toqueteos por un rato.

EDUARDO.- se escucha una tercera voz desde atrás de Vargas. POR-LA-MIERDA otra vez no!.


.:Directo al corazón:. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora