Ya, critíquenme todo lo que quieran. Salí con el Sueco, sí, pero no pasó nada malo. La verdad es que fue bastante agradable, pero hasta ahí. Es medio tímido, creo que en la casa de Bravo tuvo más personalidad porque estaba con tragos encima
Flashback.
Estaba junto a Miiko en Tiste's coffe, una cafetería que quedaba en el centro de Santiago.
-Hace cuanto estas embarazada?.-Pregunta el Sueco.
-Semana y algo, soy muy distraída y no me acuerdo pero cuando tenga un mes empezare a contar las semanas.
-Jaja, está bien. Oye y Vargas?.
-Mh no sé, en su casa supongo.
-Vale, no me malentiendas pero supongo que no están bien, o me equivoco?.
-Cómo sabes?.-Le digo después de tragar un pedazo de pie de limón.
-Porque si no tenías nada que hacer como me dijiste, hubieras llamado a Eduardo, no a mí.
-Sí, pero fue una tontera.
-entonces soy tu segunda opción?.-Hace una cara de indignación exagerada.
-Siéntete todo un prostituto...
Fin flashback.
Después de eso fuimos al cine a ver "Jurassic World" (muy buena por cierto) y a eso de las 9 de la noche me fue a dejar a mi casa en el auto de su tía.
[.....]
21:13 hrs.
Comí todo el día y aun así estaba en la cocina comiendo las galletas de mi hermano junto a un pote de nutella que ya estaba a la mitad. Me iba a meter otra galleta en la boca y tocan el timbre, quien huebea a esta hora.
Vi por el monitor y había un auto esperando que le abrieran el porton. Conozco ese auto de algún lado. Unos segundos después ya estaban tocando a puerta de entrada, abrí y oh mierda.
-Que haces aquí?.
-Saliste con albornoz?!.- trate de cerrar la puerta pero obviamente este hueon tenía más fuerza.
-EDUARDO ANDATE!.- Abrió la puerta por completo y la cerro tras él. Me cargo como un saco de papas y me llevo a mi pieza.-SUELTAME HUEON!!! TE VOY A DEMANDAR POR ACOSO CULIAO! ALEXIIIIIIIIS! AUXILIOOOO.-me pega un palmazo en el poto y sigue caminando. Y este que se cree?.-BAJAME IMBECIL!.
-Te calmaste?.-Dice una vez que me baja y cierra la puerta de mi pieza.
-Que te crei?, venir sin avisar cuando estoy enojada contigo?.
-Te llame y te mande muchos mensajes y nunca respondiste.
-Me trataste mal...-ah bien, hacete la victima antes de que se acuerde de lo de miiko.
-Perdón, ando medio imbécil y creo que soy muy sobreprotector contigo. Pero oye, saliste con ese Sueco ql.
-Sí, pero era porque estaba aburrida, a parte no pasó nada.
-Y tengo que creerte?.
-Hey, yo prefiero mil veces a mi negrito lindo a que a un sueco sin gracia. Me cae bien pero te amo a ti.
-Sabes que eres la polola más linda del mundo entero?.-Dice y me tira a la cama sobre él.
-Mh me lo han dicho un par de veces.- me acuesto a su lado.
-Como está el bebé más hermoso de todos?.-Dice Edu cuando me sube la polera.
-No tengo ni guatita.-Le hago cariño en su cabeza.
-Aun así, cuando tengas te verás más hermosa de lo que eres.- Me soba la guatita y le da besos de vez en cuando.
-Amor, mi mamá ya sabe.
-Le contaste?!.- Me dice mientras se sienta. Me bajo la polera y el la vuelve a subir. Hombrecito mañoso.
-Sipo, le dije el domingo creo y se lo tomo súper bien, de hecho quería que nos veamos antes de que nos vayamos a otra parte.
-Ay que bueno, tenemos que contarle a mi papás.-saca el celular de sus bolsillos.
-Mhhhh tu mamá ya sabe...-Le digo mordiéndome las uñas. Creo que debí haberle contado antes.
-Como que mi mamá ya sabe? Le contaste?.-Me dice con su carita de niño enojado. Me saca una foto (pa variar) y vuelve a poner su cara de grinch
-Ay no fue tan así de llegar y decirle "Tía sabe que su hijo me chanto una guagua" no wn, si no que me llamo el otro día para saber cómo estaba y me saco el tema de los bebés, y puta, es mamá po, ellas cachan al tiro así que le conté y me dijo que ya lo sospechaba.- me subí a su regazo y le empecé a besar la cara.
-Pucha yo le quería decir...-Mete su mano por debajo de mi polera y me hace cariño en la espalda.
-Ya si se, pero que querías que haga si....-Me interrumpe con un beso y baja hasta mi cuello.-Amor mi hermano está en la casa.-Puta Alexis culiao no hubiera estado y yo ya estaría en pelota.
-Vamos a mi casa.-Pasa su mano por mi zona íntima sobre mi short.
-Ya es tarde mi amor.-Le sigo en juego y meto mi mano bajo su pantalón. Le veo la cara y esta con los ojos cerrados y la boca levemente abierta. Hmm así me gusta. Me levanto y me acomodo la ropa.- Tienes que irte a tu casa.
Me mira con su cara de impactado y se levanta de la cama. Camina hacia mi y me pone esa carita de chico malo que tanto me gusta. Oh oh.-No me vas a dejar así supongo?.- Bajo la vista y me encuentro con un gran bulto en sus pantalones.
-Jaja ese no es mi problema bebé.- Me acorrala contra la pared y me da besos en el cuello. Ay Dioooooooos.
-Yapo amor.-En un movimiento mete su mano bajo mis bragas y comienza a masajear toda mi feminidad.
-Edu.-Gimo. Oh hueon me carga gemir su nombre, me siento con una total perdida de mi dignidad.
-Que pasa amor?.- Me besa nuevamente y le tiro el pelo hacia atrás.
-Oe paren la huea!, hay gente que trata de dormir!.-Sentimos el grito de mi hermano al otro lado de la puerta. Por lo menos no entró wn. Nos separamos con la respiración agitada.
-Hago mi bolso y nos vamos.-Lo beso y busco ropa para llevar.
-Tienes ropa en mi casa.
-Mh tienes razón, total es un dia.
Se acerca y me abraza de la cintura.- no no no señorita, usted se va a quedar por lo menos un par de días.
-Entonces llevare más ropa.
-Bebé, es lo que menos vas a necesitar.- me carga y me lleva hasta la cama. A la mierda mi hermano, que se ponga tapones en los oídos el culiao.