Capítulo 9 parte 1. (Noticias, venganza, exceso de amor)

374 26 3
                                    

.Valentina POV.

Estábamos todos sentados en una mesa que se puso en el patio para comer. Edu se encontraba a un lado mío y llevaba una media hora hinchando para que digamos la noticia del embarazo. El Alexis que estaba a mi otro lado igual me empezó a weiar así que termine diciéndole al Edu que el hablara porque me daba vergüenza. Era la única mujer en la mesa (a parte de la esposa del Claudio), obviamente me da más nervios aparte de que soy súper pendeja a comparación de las parejas del resto de los chicos.

-Oigan cabros tengo algo que decir.- Dice el Edu una vez que se para de su asiento.

-Le vai a declarar tu amor al Charles o que wea?.- Se escuchó de fondo. Arturo ql.

-Cállense...-Charles ql tímido. Me dan ganas de apretarle los cachetes (y no de la cara).

-Cállense po culiaos! Si es importante la huea..- Habla mi pololo.- Quería dec...

-Uy marica ql desde cuándo tan elegante pa hablar!.-Lo interrumpe el mago.

-Oe cállense cochinos culiaos! No ven que el hueon quiere hablar!.-Se escucha en el fondo. Gary creo.

-De cuando defendí tanto a tu mina gay ql!.- Y ya no distingo las voces. A cualquiera le daría vergüenza pero la verdad ya me acostumbre, si con estos imbéciles siempre es igual.

-Puta se pueden callar o no?!

-Oh los hueones callensen!

-¡¡¡VOY A SER PAPÁ!!!!.- Eduardo reculiao. Siento miles de ojos sobre mí y ahora si tengo vergüenza.

- La legal Vale?.- Me dice el mati

-Sip.

-Felicidades chiquillos!.- Nos abraza Bravo y su abrazo da paso a miles de abrazos más y felicitaciones de parte de todos los chicos.

[.....]

Martes 28 de junio, 2015.

Aquí yo, tirada en mi cama, comiendo Doritos, viendo una maratón de Friends, en total depresión, casi en la emo. Desde el sábado que estoy en mi casa sin hacer nada a parte de comer y molestar a mi hermano. Desde el sábado en la tarde que no veo al Eduardo porque estábamos peleados, la razón? Súper estúpida, ese mismo día en la mañana tuve que ir a una cafetería donde un conocido a dejarle unas cosas que me pidió y el Edu me quería llevar, yo le dije que no se preocupara y se enojó (según yo, anda con la regla). El mismo día en la tarde el Edu iba a ir donde el Charles a dejarle unos chuteadores, yo le dije que lo acompañaba y me empezó a gritar que le diera espacio, que quería estar solo, que parecía un chicle pegá a él y que él no era mi papá para andarme cuidando como a una pendeja. Me puse a llorar, le pegue y lo mandé a la mierda. Me estuvo llamando todos estos días y ni he pescado mi celular, si se quiere alejar de mi para que chucha me llama?. Es en este momento en el que me doy cuenta que no tengo a nadie más a parte del Edu. Que mina más pwna.

Me decidí y voy a salir de mi cueva. Fui hasta la pieza de mi hermano y estaba raja durmiendo el hueon.

-OYE CULIAO DESPIERTA!.- Despertó sobresaltado y me dio una de sus miradas matadoras.

-Que wea queri? No que estabai en depresión?.

-Sí, pero me aburrí...

-Y? te aplaudo?

-Pesao de mierda. Ya, pásame tu celular.-Le digo mientras me tiro sobre él.

-Oe sale y pa que?.

-Necesito un número.

[.....]

Después de rogarle a mi hermano me pasó su celular y pude buscar lo que necesitaba. Ya en mi pieza agarre mi teléfono después de días y marqué.

Llamada telefónica.

-Alo?.

-Hola Miiko!, soy la Valentina, tienes algo que hacer hoy?.


.:Directo al corazón:. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora