Capitulo 3. (In fragantes, cariñitos, mentiras y más mentiras)

588 36 8
                                    

Capítulo 3. (In fragantes, cariñitos, mentiras y más mentiras)

Me asustaría más si fuera una voz masculina, pero era una bastante finita. El Eduardo se da vuelta y yo me asomo por sobre su hombro. Era la Baithiare, la hermana chica del Edu.

Enana que haces acá?.-Le dice el Edu con cierto nerviosismo.

Son pololos?.-Pregunta su hermana.

Eeeeh si, o sea no, o sea no sé, bueno a ti que te importa?! No seai copuchenta.-Habla exaltado

LE VOY A CONTAR A LA MAMÁ!!!.- Y sale corriendo. Conchatumadre.

Anda a pararla hueon! No se le vaya a caer el casete delante de alguno de los chicos.-Le digo al Eduardo, y sale corriendo. Me retiro con toda la dignidad que me caracteriza en dirección a la cancha a despedirme de mi hermano.

Hasta que te encontré.-Siento unos brazos alrededor de mi cintura. Era Bravo. Me encanta este hombrecito, es como un papá. Sera porque no tengo papá.... oh la huea triste.- Tu hermano anda como loco buscándote.

Ah sí, es que tuve que ir al baño jaja.-Tipa más mentirosa Dios.

Mhhh Vale, los baños están al otro lado del complejo.-Me dice Claudio. Pillada in fraganti.

Llegamos al lugar en donde se encontraban los seleccionados con sus familias y Claudio me hace girar a verlo.

Hey, yo no soy nadie para criticar lo que hagas o con quien te relacionas, quédate tranquila que no le diré nada a Alexis. Suerte con Varguitas, y si necesitas algo sabes que yo siempre voy a estar para ti, ok?.-Y se va. KE KE?! Lo sabe, lo sabe wn. Obvio que lo sabe por la cresta.

[.....]

Domingo 21 de junio, 2015.

Hace dos días fue el partido de Chile v/s Bolivia y pasamos cagaos de la risa a cuartos de final. Hoy tenían día libre y para mi buena suerte Alexis salió con la Laura, su polola.

Iba junto con Edu en su auto. Me paso a buscar a las 12 para ir a almorzar.

Oye y a dónde vamos?.- Le pregunto mientras busco una estación de radio.

Es una sorpresa mi amor, pero ya falta poco.-Ay, amo que me diga amor. Culiao tiernucho.-DEJALA AHÍ!.- Le sube el volumen y comienza a bailar "inténtalo".

Esto va para instagram.-Le digo mientras saco mi celular para grabarlo.

Unos minutos más tarde Eduardo para el auto frente una casa medio escondida al lado de un lago.

Llegamos.-Nos bajamos y caminamos hacia la casa.

Esto es tuyo?.-Le pregunto cuando pasamos por la puerta principal. Era una pequeña casa de madera muy acogedora.

No es mío mío. Era de mis papás pero ya no vienen.-Dice mientras prende la chimenea que estaba en una esquina del living. La verdad es que hoy hacia bastante frio. Una vez que termina se da vuelta y me mira.- Y?, te tinca comer pizza?.

[.....]

Ya eran las 4 de la tarde y luego de haber dejado la cagá en la cocina, haber comido y ordenado estábamos echados como morsas en el sillón mientras veíamos "12 horas para sobrevivir". La verdad es que ni siquiera me podía concentrar en la película, con el Edu estábamos en la posición "cucharita" y me acariciaba mi parte intima por sobre el jeans. Si, el Edu es así pero yo aún no me acostumbro a esas caricias que a los ojos de cualquiera se vería raro.

Oye amor.-Me dice al oído.

Qué pasa?.-Bien Vale, controla tu voz.

No comimos postre.- Dice susurrando. Ya se hacia dónde va esto.

Mhh yo no tengo hambre.- Eso, si te pagaran por hacerte la hueona serias millonaria.

Pero yo sí.-Dice dándome besos en el cuello y metiendo su mano bajo mi pantalón.- Y tengo hambre de ti.-Bueno, ahí vamos.

[......]

Sentí unos brazos alrededor de mi cintura y unas piernas enredadas en las mías. En qué momento me dormí?, ah claro... después de haber gastado energías con Edu. Estire mi brazo hasta el velador y conseguí agarrar mi celular, vi la hora y eran un cuarto para las 11. Me acomode y seguí durmiendo.

23:35 hrs.

Vale levántate! Nos tenemos que ir!.-Escuchaba unos gritos mientras hacía un intento por despertar.

Ay Eduardo cállate por la chucha.- Me levantan de la cama y siento un frio recorrer todo mi cuerpo. Mierda estoy desnuda.- Que te pasa hueon?! Suéltame.

Amor mi toque de queda es a las 12:30 y ya son las 11 y media.-Oh verdad que este hueon está en concentración.- El Alexis te estuvo llamando.

Da igual, lo llamo cuando llegue a mi casa. Vamos, no queremos que te reten.-Le doy un beso y salimos de la cabañita.

[.....]

Entre a mi casa después de que un furgón de la selección me pasara a dejar. El Edu iba muy atrasado así que preferimos ir directo a Juan Pinto Durán y de ahí que uno de los guardias me viniera a dejar. Subí las escaleras mientras le enviaba un mensaje a Eduardo avisándole que había llegado sana y salva. Entre a mi pieza con los ojos aun pegados al celular.

Tenemos que hablar.- Pegue un salto y vi que mi hermano estaba sentado en mi cama.

Alexis que haces acá?, deberías estar en el complejo.-Le digo mientras me saco la chaqueta.

Sientate.-Me dice duramente ignorando mi pregunta. Me siento a su lado y se gira a verme.- me puedes decir donde mierda estabas y que mierda hacías con el Eduardo a esta hora?.-como sabe?! Quien le dijo?!.

Ale no sé de qué estás hablando.- mentirosa de mierda.

VALENTINA NO ME MIENTAS POR LA MIERDA! VI EL VIDEO EN EL QUE IBAS EN SU AUTO!, QUE CHUCHA TE PASA HUEONA!!EL CULIAO TE PASA POR 8 AÑOS A PARTE DE SER UN MUJERIEGO DE MIERDA.-a mí me pagan por hueona, nunca me acorde que tenía a mi hermano en instagram. La estaba pasando tan bien en ese momento que no me di el tiempo de pensar que nadie podía saber lo mío con Edu. Alexis nunca se había enojado tanto conmigo. Quería puro llorar.-RESPONDE POR LA MIERDA!.

YO TE PUEDO EXPLICAR!, ESTAS ENTENDIENDO TODO MAL.-Le digo alzando la voz también.

Empieza a hablar...- Y que vuelvan las mentiras.

______________________________________________________________________________

Cortito pero es lo que hay): tenía uno más largo pero lo pase a suprimir :') puta bida.

Chiquillas disculpen si no respondo sus mensajes o comentarios. El wattpad me anda como la mierda y cada vez que quiero responder se me cierra la aplicacion o me envia al inicio.

son lo mejor y grax por todo<3

.:Directo al corazón:. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora