Au: Cazadores + Alterno.
________________________________________
Aclaraciones:
•Los pilares no se mueren.
•Si preguntan mitsuri no pierde los brazos.
_________________________________________Mitsuri había despertado tras la batalla final ella lo último que recordaba era que cuando le arrancó los tentáculos a Muzan estas extenciones del cuerpo del rey demonio por poco la matan pero sintió como alguien la abrazaba para protegerla.
Mitsuri: ¿Cómo sobreviví?... —Preguntó a la nada muy confundida—
Aoi: —Venía llegando con unos kakushis estos la estaban ayudando a acomodar el cuerpo de Asumi en la cama que estaba al lado de la cama de la Hashira del amor—
Mitsuri: —Mira a la pelinegra que aún estaba inconsciente y se espanta por ver que estaba vendada en casi todo su cuerpo con excepción de su rostro— ¡Aoi-chan, dime porfavor!... ¡¿Qué le pasó a Asumi?!...
Aoi: —La mirá— Tranquila señorita Mitsuri, la señorita Asumi estará bien, es solo que tuvimos que vendarle las costillas y vendarle otras partes del cuerpo... —Le comenzó a explicar para tratar de calmar a la oji esmeralda— Esta así por qué según los demás Hashiras y y de los demás presentes en la batalla que llegaron a sobrevivir, Usted estuvo a nada de morir y la señorita Asumi se metió en medio y recibió la gran mayoría del ataque y por eso usted se salvó.
Mitsuri: ...... —Se quedó callada al escucharla, y se quedó viendo a su pareja—
Aoi: tengo que ir a ver cómo están los demás pilares, y los demás heridos, ella despertará pronto no se preocupe. —Dijo mientras ella y los kakushis se iban dejando a la peli rosa sola con la pelinegra —
Asumi: —Empezó a moverse lentamente y trató de levantarse y solo logró sentarse en la cama mientras frotaba sus ojos y miraba sus manos con curiosidad— Vaya, Vaya esto es un milagro....
ESTÁS LEYENDO
OneShots [MitsuAsu]
Hayran Kurgu-OneShots, incorrect Quote, imagina típic girlfriend, y otras cosas más de la pareja de Mitsuri kanroji el pilar del amor y Asumi Asawa...