Planeación

0 0 0
                                    

Lincoln miró directamente a los ojos de la bestia, y no vio nada más que un terrible destino.

No reaccionaba, su cuerpo se había quedado paralizado, hizo falta que Asuna le empujara para que volviera a sus cinco sentidos y pudiera empezar la huida junto con los demás.

No había nada más en su mente que alejarse del sitio cuanto antes, no quería mirar atrás, sabía que era imposible, pero sentía como si aquella bestia estuviera detrás de él, pisandole los talones y preparando su ataque con aquella gran arma que tenía entre sus manos.

Habría seguido corriendo, pero sentía su stamina al borde, así que se detuvo con tal fuerza que tropezó y cayó al suelo, esto mientras daba bocanadas de aire buscando el aliento que le faltaba.

Miró a sus lados y pudo ver a sus amigos igual de agotados qué el.

Se sentó al lado de ellos, apoyando su espalda en la pared como hacían los demás, todos estaban agotados, pues aquella susto había sido demasiado para ellos.

Se cubrió el rostro con las palmas de sus manos, abrumado por las ideas que surgian en su mente.

"Se acabó, no saldremos de aquí con aquel monstruo en esa sala" Era lo que pensaba.

Pero tal fue su sorpresa cuando escuchó a Kirito y Asuna comenzar un plan para hacerle frente a ese monstruo, queriendo intentar un ataque con soldados de la línea delantera.

-Necesitaríamos a tanques, los mejores para tener la mayor defensa- Ideó el pelinegro.

-Y escuderos, alrededor de diez, diría yo- Respondió Asuna enfocada en que el plan se hiciera bien.

El peliblanco estaba sorprendido, pues no esperaba una determinación tan grande después de semejante desconcierto, pero se ahorro en decir algo.

-Nosotros también deberíamos usar algo para la defensa- Mencionó Lis.

Los tres espadachines reaccionaron ante tal comentario.

-Bueno, vendría bien, pero no estoy acostumbrada a utilizar escudos ya que afectaría mi estoque, ¿Que hay de ti Lincoln?-

El chico se sonrojo levemente debido a lo que sería su respuesta-

-Pues...todo mi inventario esta especializado en las estadísticas de agilidad, aparte...no combinan conmigo-
Dijo para desviar la mirada.

Una risa fue liberada por la pelirosa, quien se burló.

-¿No usas escudos porque no combinan con tu outfit?-

-Bu-Bueno, los he utilizado para shield-surfing, pero nada más que eso-

Aquello no hizo detener a Lis, quien continuo deleitándose con la vergüenza del peliblanco.

-¿Y que hay de ti Kirito?- Desvío la atención el Loud.

-Ehm...es algo que me afectaría en mi jugabilidad-

-Por favor, eso ya lo haces a propósito, sino estarías utilizando aquella espada que te hice, que por cierto, no fue una linda experiencia por la que pasamos para conseguirla-

-Yo...preferiría no comentar nada-

-Dejando eso de lado, necesitamos nosotros cuatro estar conscientes de nuestras habilidades.

Mi habilidad de espada se baza en un estoque cargado de alto daño y alcance, podríamos usarlo en situaciones específicas, sobre todo si estamos en situaciones desesperadas-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el mundo virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora