† (10) ғ ᴏ ᴛ ᴏ ɢ ʀ ᴀ ғ ɪ ᴀ s ᴍ ᴀ ʟ ᴅ ɪ ᴛ ᴀ s †

50 10 18
                                    

Félix se había desentendido de verdad del mundo por más tiempo del que había imaginado.

Luego de huir de la biblioteca por culpa del villano de su cuento, tuvo que caminar por calles y calles sin sentido. A pesar de llevar un tiempo viviendo en aquella ciudad, no la conocía por completo, y como era de esperarse, se perdió.

Pero eso pareció no importarle en lo absoluto, porque sólo siguió sin rumbo, pensando y sobre pensando en su situación. No quería volver a su casa y tener que encontrarse con Hyunjin observandolo desde la calle y queriendo callarlo de alguna manera por descubrir su secreto.

El tiempo corrió sin apuro, las nubes negras cubrieron la ciudad, y en algún punto, Félix se encontró de vuelta con el camino a casa, parecía estar en un bucle, una acción que lo regresaría una y otra vez a su lugar de partida. Solo por esa vez, pensó en que quizá no era tan malo volver a su casa. Regresar a su país para ser el heredero de su familia y ser formado nuevamente por las restricciones que tanto había odiado.

—¿¡Felix en donde demonios te habías metido!? —escuchó renegar a su hermano.

Al levantar la vista, se encontró frente a su casa, —aunque no supo como había llegado— con un Christopher preocupado y con el mismo Jackson igual.

—¿Estas bien? —le preguntó Chris calmandose instantáneamente al verlo tan perdido.

Félix asintió con una sonrisa a medias, y sin querer dar más explicaciones, entró a su casa, con las ya enormes gotas de lluvia chocando en su cabeza.

—¡Félix, vuelve acá! —ordenó Chris. Pero él no se detuvo. Sólo llegó al piso y entró sin siquiera tomarse el tiempo de cerrar la puerta nuevamente.

El que lo siguió al final fue Jackson, quien se apareció en la puerta de su habitación cuando llegó para tratar de descansar. La caminata le había hecho doler los pies y apenas en ese momento se dio cuenta.

—Oye Félix, ¿qué fue lo que pasó?

Félix se tiró en la cama enterrando la cabeza en su almohada.

—Estoy perdido —respondió en un balbuceo.

—Creo que has estado perdido todo el tiempo amigo —intentó bromear Jackson.

—Él estaba ahí —susurró Félix al darse la vuelta para ver a su amigo. Él era el único al que podía darle esas noticias.

—¿Él, es quien?

El problema.

Jackson respondió sentándose a un lado de la cama algo confundido.

—¿Lo viste nuevamente? ¿Hablaste con él?

Para Jackson era fantasioso pensar que Félix hubiera hablado con aquel tipo, después de todo, a él solo le gustaba molestar y bromear con las cosas, nunca hablaba del todo enserio y eso solía ser un problema en muchas ocasiones.

—No solo eso. Él sabe que yo tomé la foto y que vi lo que ví. No es falso, es muy real. Y temo pensar que sea realmente un vampiro o una cosa así.

Jackson soltó una carcajada que resonó por toda la habitación, tanta fue su diversión con esa respuesta de Félix que simplemente no lo pudo aguantar.

—Sabía que quedarme en casa viendo Netflix definitivamente no era un mejor plan —comentó entre risas.

Félix lo observó confundido.

—¿No fuiste tú quien dijo que podía ser algo sobrenatural?

—Félix, amigo mío, era solo una broma ¿si?. Esas cosas no son reales, y dudo mucho que Hwang Hyunjin sea una de ellas.

IMMORTAL¹ | ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora