02|¿Qué le diré a Min-ho y a Jisung?

313 41 1
                                    

Kim Seungmin.
Otro día comenzó ,anoche no pude dormir ,tuve pesadillas por culpa de ese alfa que dice ser un Beta, no tuve opción que levantarme , Jeongin dudo que esté despierto ,YeonJun es solo un cachorro así que es imposible que este levantado, con pereza me levante de la cama y me di una ducha fría para relajarme un poco, luego sali y me vesti, ya van dos noches que no duermo, la primera fue cuando conoci al alfa de nombre BangChan,la segunda fue esta noche, pues aún sonaba en mi mente las palabras que el uso "Nos vemos pronto SeungMinnie"¿acaso quiere que me de un ataque? Como se atreve a decirle SeungMinnie a el líder de la mafia coreana, a Prince Sky, ese alfa tonto no es nadie para ponerme ese tonto apodo, no es nadie para apoderarse de mis pensamientos y sueños, Ay!! Como lo odio.

-Buenos días señora Park-la mujer encargada de la cocina se encontraba sirviendo el desayuno como todos los días,la verdad siempre hacia los mejores desayunos.

-Buenos días joven Kim, en un momento llegan el Joven Yang y el pequeño Lee -hizo una referencia y me dejó solo, algo normal aquí es que siempre estoy solo.

-Buenos días tío -escuche un fuerte grito a mi espalda.

-Buenos días muchachos¿Jeongin vienés a la actividad familiar de la escuela?

-Lo lamento Min no podré tengo unos asuntos atender, por cierto Yeyo tus padres se tardarán pero regresara el tío Lix y el Tío Hyun.

-quiero a mamá-el niño soltó unas lágrimas.

-amor no llores, aquí estan tus tíos los más lindos de todos, recuerda tu nos cuidarás siempre y nosotros a ti.

Desde que Yeonjun nació todos suponemos que será Alfa, pues su comportamiento lo delata, es casi igual de sobre protector que Min-ho.

-me voy amores se me cuidan-Jeongin tomó su mochila y salio de casa no sin antes darle un beso en la coronilla a YeonJun.

-vamos bebé necesito que termines de comer e iremos a tu escuela, hoy es la actividad de familia en tu colegio .

El niño no dijo nada solo término su desayuno y subió a prepararse, lo espere hasta que estuvo listo y salimos rumbo a su colegio, cuando llegamos YeonJun salió corriendo y yo tomé su mochila y cerré el vehículo , dentre al edificio donde he estado estos últimos dos días, ví a YeonJun junto a otro pequeño cachorro, se veían muy lindos juntos, deje su mochila en un costado y me acerqué a ellos.

-Hola Cachorrito-me arrodille para estar a la altura del niño.

-Hola señor, Soy Beomgyu, Seo Beomgyu, soy amigo de YeonJun-el niño me dio su mano la cual tome con una sonrisa.

-Tío el es mi mejor amigo Beomgyu y Gyu el es mi Tio Seungmin .

-un gusto Beomgyu-su piel era incluso más delicada que la mía, seguro que el será un muy bonito omega, su delicadeza lo dejaba casi seguro.

-Seungmin si viniste, me alegra mucho-la voz de mis pesadillas se escucho detrás de mi.

-si profesor dije que vendría ¿aún no llega nadie? -me levante del suelo.

-no, de hecho Beomgyu y yo fuimos los primeros en llegar.

-¿es tu hijo? -sentí un nudo en mi garganta al pensar eso.

-no, Beomgyu es hermano de mi mejor amigo yo solo lo traigo, mi amigo trabaja.

-entiendo.

-Profesor BangChan-una voz chillona nos interrumpió, era una omega muy linda y su cachorra.

-señora Jeon un gusto de que pueda venir, tome asiento, en un momento comenzaremos con las actividades.

-si profesor-la mujer sin protestar se sentó en una de las mesas con su hija y miraba a BangChan.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora