Kim Seungmin.
Desde el día que perdí a YeonJun no volví a ir a su escuela ,desde entonces Félix se ocupa de ello ,ya pasaron dos días ,hoy es la cena con los italianos y tome la decisión de que Jeongin me acompañe , espero no suceda nada malo.
—Señor Seungmin, el Joven Félix lo espera en su Oficina—mi asistente un omega de unos treinta años llegó a mi cuarto.
Solo asenti y salí de mi habitación, Félix tendría que estar volviendo de la escuela con YeonJun, llegue a mi oficina y ingrese, ya adentro ví a Félix, camine hasta estar frente a el y solo me senté.
—¿qué sucede?
—hable con Bangchan.
—¿qué dijiste? —Félix se está ganando un pase VIP con los cocodrilos.
—lo que oíste, hable con el profesor ese, me contó que fue su culpa el que te distrayeras , esta bien lo aceptó, pero Seungmin no respondiste¿qué te sucedió Seung? Tu nunca pierdes nada, no te distraes con nada.
No dije nada, Félix tenía razón ¿qué me pasó? ¿Cómo le respondo si no se la respuesta?
—CONTESTA! —grito Félix.
—No lo se Lix, no se que me paso, no quiero hablar de eso, quiero hablar con Han—susurre lo último.
—Seungmin....
—lo siento si no puedo contestar, me tengo que ir, esta noche tengo una cena con los italianos—le dije y me fui del lugar.
Llegue a mi habitación y cerré la puerta, senti ganas de llorar, nunca senti ese sentimiento, necesitaba a Han Jisung, cuando lo conocí senti odio hacia el pero ¿como se odia a un Ángel? Jisung se volvió mi amigo y desde que nació YeonJun es como la madre que nunca tuve, Ji me escucha sin necesidad de juzgarme, me entiende y cuida ¿como lo podría odiar? Lo admito al principio si quería que el muriera pero luego entendí que no era culpa de el, si de Min-ho por crear falsas esperanzas en mi primerizo corazón.
Camine hasta el espejo que estaba en medio del cuarto , a pedido de Jeongin, y ví mi rostro, estaba rojo y tenía ojeras por no poder dormir en estos días. Mire mi reloj aún faltar 4 horas para prepararme para la cena.
...........
Luego de darme un baño y arreglarme, no tanto solo solo un traje y maquillaje para tapar mis ojeras, no me gusta la ropa de omega para estos casos, necesito parecer lo más desente posible y comparto pensamiento con Jeongin quien se puso un traje marrón y no se maquilló.
—¿Listo Bob? —pregunte usando su nombre para las misiones.
—Si Prince Sky.
Salimos de la casa, ambos iremos en uno de los vehículos privados , luego una hora de viaje ,donde cada uno estaba en su propio mundo me pregunto¿en que piensa tanto Jeongin?, llegamos a una mansión color blanca, con un gran jardín , sin duda los italianos aman llamar la atención. Bajamos y tome la mano de Jeongin para comenzar a caminar directo a la entrada donde fuimos atendidos por una Beta muy amable que nos guió hasta el gran salon de fiestas, donde había una gran mesa con demasiados altas con sus Omegas, era una Junta de socios.
—muchas gracias —susurre a la mujer y está solo asintió y se fue dejándome con Jeongin en el lugar.
—Sky, es extraño estar aquí -susurro para que solo yo lo escuchará.
—Tu quisiste venir, no te quejes.
—Prince Sky È un onore averti qui stasera(Prince Sky es un honor tenerlo aquí está noche)—dijo el Alfa líder de los italiano llegando junto a nosotros .
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanfictionSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo