BangChan
Desde que ví a ese Omega de ojos lindos ,sentí que algo me unía a el ,desde que llegó a buscar a YeonJun sentí algo único ,era hermoso ,sus ojos eran dos estrellas ,su sonrisa eran la mezcla perfecta de la locura y la perdición, algo en el me decía que me alejara, que no tenía que seguirlo viendo, que era prohibido algo en mi cabeza decía "CORRE" pero como me podía alejar si el era un Ángel, era perfecto,que lo cuidara, solo necesitaba saber si el era quien buscaba.Hoy luego de la actividad en el colegio le ofrecí hablar en un lugar más privado y así llegamos a un parque.
—¿Así que te gustaba Min-ho?
—es una larga historia.
—tenemos tiempo .
—Cuando era un bebé fui dado a un orfanato en ese lugar me criaron tres monjas betas ,a los cuatro años conocí a un pequeño cachorro ,crecimos juntos y yo comencé a desarrollar sentimientos por el, cuando se presentó como alfa me hizo una promesa, que nos casariamos luego de un tiempo el se fue del orfanato y yo me quedé, me adopto un alfa y bueno luego volvi a ver a Minho.
—¿con Jisung?
—si, y no lo odio a Hannie el es como una madre, la que nunca tuve.
—¿aun tienes sentimientos por Min Ho?
—no lo se, es tonto aferrarse a algo que nunca podré tener, Jisung es el destinado de Min Ho no puedo hacer nada.
—¿y con los alfas que has estado no lo han malinterpretado?—la verdad esta pregunta me daba algo de miedo.
—nunca he estado con algún alfa, los únicos que están en mi vida son Hyunjin y Min Ho.
—pero eres muy bonito ¿como no has tenido un alfa? —me percate de mis palabras muy tarde.
—gracias, y no lo se Chan simplemente nadie ama a alguien como yo.
—¿como tu?
—tengo algo que no puedo contar tan fácilmente,es complicado,no me gustaría hablar de eso.
Luego de eso comenzamos a hablar de distintos temas,teníamos mucho en común ,era un Omega ni tan dulce ni tan amargo ,no era un demonio pero tampoco un Ángel, era el intermedio de pecar y no pecar, ser pecador o ser Santo, tenía tantas preguntas para el en mi mente que ninguna podía pronunciarla bien sin titubear, el me hacía temblar aunque estuviera el día cálido, me estremecia sin tocarme, me llenaba de su aroma sin la necesidad de tenerlo tan cerca, quería abrazarlo, cuidarlo, protegerlo de todo lo malo que puede existir, quería que el fuera MIO, Mi Omega, verlo ser feliz todos los días, ver esas sonrisa cada amanecer y que sea lo último que vea al cerrar mis ojos en las noches, ser su abrigo en los días fríos y su protección los días de calor, verlo envejecer a mi lado, ser un alma sola. Cuidarlo como Minho no supo cuidarlo.
Cuando perdimos a Yeonjun supe que el era sobreprotector me sentí mal por ser uno de los causantes de sus lágrimas pues yo también perdí de vista al cachorro, cuando llegamos a mi casa y lo vi abrazar ese alfa alto que estaba a un lado del sofa sentí que me moría de celos¿quien era el? Sea quien sea desearía ser el, lo vi ser tan sumiso a los gritos del omega de cabello Rubio y largo y lo supe ese alfa era del omega Rubio ese , eso me calmó, luego de que se fueran y Changbin me hiciera un interrogatorio me quedé dormido, o eso trate , pero ese chico se adueñó de mis pensamos ¿qué me hiciste Kim Seungmin?
El otro día llegó, un amanecer tan lindo como ese omega, luego de mi rutina fui a la escuela con la esperanza de verlo hoy, pero no llegó el por YeonJun si no que fue el omega Rubio.
Otro dia más y volvió a venir ese Rubio¿donde esta mi Seungminnie?
—Chan ¿podemos hablar?—escuche la voz dulce del omega Rubio.
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanfictionSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo