Kim Seungmin
Esta mañana fue caótica, Min Ho gritando, Félix igual , Hyunjin sorprendido, Jeongin no se donde estaba y Ji-sung todo lo que hacía era reír, Min Ho le conto mejor a Félix sobre el olor que tenía ayer y ambos comenzaron a hacer un escándalo , Hyunjin se sorprendió por la imaginación de Félix, quien exagero un poco, Hyunjin siempre dijo que no iba a conseguir un alfa y Jisung reía por los gritos de Minho y Félix.-mira Kim Seungmin te prohibo tener un Alfa,no nadie puede estar contigo, tu no, no puedes -Minho parecía estar en negacio .
-Minho, Seungmin puede tener un Alfa -Jisung me defendió.
-no, no puede,¿acaso no vez que es un cachorro todavía?
-El no es un cachorro, Minho, Seung ya puede hasta tener sus propios cachorros, además el no es un mal alfa.
-Seung nunca tendrá cachorros¿como puedes llegar a pensar en eso?
-Minho ya basta, me sofocas, ve a llevar a YeonJun a la escuela y no hables más, no decidas por mi .
Y así se pasó la mañana entre gritos y quejas, Dios nadie en esta casa tiene una vida, me arrepiento de traer a tantos a vivir a mi casa , cuando llegó la hora de ir por YeonJun a Jisung se le ocurrió ir con Minho a una revisión con el doctor, pues estos cuatro días Ji no se sintió muy bien así que Minho se ofreció acompañarlo.
-Seungmin te dejamos en la escuela de YeonJun y tu tomas un taxi y vas a casa.
-Lo se Jisung me lo dijiste cuatro veces, te avisare cuando llegue a casa.
-solo me preocupo-vi como Minho estacionó frente al colegio.
-no te preocupes Hannie todo estará bien.
-tu ten cuidado ya sabes el por que.
-lo se- baje del auto y ellos se marcharon.
Camine hasta la entrada del edificio, e ingresé en el camine hasta el Salón de Yeonjun y lo vi con Chan preparando a Beomgyu se veían tan tiernos, sin duda Chan será un gran padre.
-Hola chicos-salude para que me notaran.
-Tío Min¿podemos acompañar a Beomgyu al hospital? -Yeonjun llegó gritando hasta mi.
-Hola Seungminnie-Chan camino hasta mi lado con el cachorro de la mano.
-¿tu que dices Chan? ¿Podemos acompañarlos?
-claro que si Seungmin solo esperen y en un momento nos vamos.
Luego de que Chan cerrará el salon salimos, caminamos con los pequeños tomados de la mano, ninguno de los dos hablaba , solo se escuchaban las voces de los pequeños.
-Junnie ¿ sostendrás mi mano cuando estemos en el lugar? -Beomgyu pregunto.
-Claro que si Beommie.
-¿ cómo estás? -Chan rompió el silencio entre ambos.
-supongo que bien, hoy Minho se volvió loco junto con Felix.
-¿sucedio algo?
-no importa¿tu cómo estas?
-anoche no pude dormir, Changbin creo que será tu nuevo trabajador, llega muy tarde y se va muy temprano, Beom casi no lo ve, yo soy quien se hace cargo del pequeño.
-te admiró Chan, a pesar de ser un alfa puedes con todo, sin importar que.
-lo se Minnie, pero necesito un descanso algunas veces -miro el hospital de niños al que llegamos.
Ingresamos al lugar , Chan hablo con una enfermera y luego llegó un doctor, un doctor al cual nunca vi.
-Joven Bang, Beomgyu veo que llegaron ¿estas listo pequeñito? -el doctor miro a Beomgyu con amor .
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanfictionSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo