01|¿y mis padres?

507 53 0
                                    

Kim Seungmin.

Desde que tengo uso de razón no conozco a mis padres ,las monjas que me criaron ,tres betas ,me contaron que una noche fría como las olas del mar una mujer tan hermosa como la luna me dejo en la puerta con una carta "cuiden de mi pequeño cachorro por favor ,Kim Seungmin es su nombre ,lo amo mucho pero no puedo tenerlo ,espero que mi hijo no me odie Att:Selene"no recuerdo quien era esa mujer pero se que tuvo una razón para dejarme aquí ,me cuidaron bien a pesar de todo . A la edad de 4 años dentro un niño mayor que yo por 3 años ,su nombre era Lee Minho, el pequeño se volvió mi hermano mayor, a sus 16 años se presentó como Alfa, luego de 3 años me presente yo como un Omega , luego de mi presentación me adopto un Alfa mayor ,las cosas no salieron del todo bien ,el alfa una noche trato de sobrepasarce conmigo y lo asesine, resultó que el Alfa era un distribuidor de drogas, robe todas las de su casa y comense a venderlas,luego comence con el trafico de armas y poco a poco a mis 20 años pude ser el líder de la mafia a la cual me gusta llamar" Stray Kids" Jeongin, el menor de todos nosotros y mi mejor gatillero ,pero es Omega,Felix un pequeño Omega Rubio y su alfa Hyunjin mi pareja de negocios quienes hacen los viajes más largos sin quejas, Jisung y Minho mi hermano y su esposo Omega, ellos son mis más fieles compañeros, y bueno su pequeño cachorro de 5 años.

—Seung Min estas seguro de ir tú—era la quita vez que Jeongin lo preguntaba.

—te dije que si, eres fastidioso Jeong, cambiate y  me acompañas a ir por Yeon Jun .

Y así paso tuve que esperar a Jeongin para poder ir por Yeyo a su jardín, la razón es que sus padres Minho y Jisung tuvieron un pequeño problema , Minho dentro en celo, aunque faltaban 5 semanas, y me tocó hacerme cargo del pequeño cachorro por una semana, y Jeongin viene conmigo ya que quiere distreserce luego de que su novio alfa lo engañara, por que si Jeongin y yo somos dos Omegas solteros, con la diferencia que el si busca a un alfa y yo no.

Llegamos a el pequeño edificio donde viene mi pequeño sobrino.

—¿Junnie sabe lo que pasó con sus padres? —Jeongin rompió el silencio.

—Hablas como si hubieran muerto, I.N callate.

—nunca me dices I.N ¿estamos molesto conmigo Seungmin?

—Jeongin no, solo calmate si y no me asustes al niño, no es tan difícil

—estoy ansiosa de ver al Beta—se escucho una mujer detrás de nosotros.

—¿y tu marido SooYin?—otra habló.

—el no importa, viste lo que es el, es tan divino, si no tuviera Alfa estaría con el.

—que asco de omegas¿no lo crees Hyung? —Jeongin volvió a hablar.

—tu alguna vez haces eso y considerate muerto.

—no te preocupes mi Lobito no quiere a otro Alfa, esperaremos a nuestro destinado.

—¿sigues con eso?

—oye ya tenemos que dentrar.

Y así fue caminamos por los pasillos hasta el salón donde se encontraban muchos omegas tanto hombres como mujeres en ese lugar ,esperamos a que algunos se fueran para poder ingresar al Salón, en ese lugar estaba Yeonjun y otro pequeño niño.

—Buenos días profesor —grito Jeongin al notar que el maestro no estaba.

—Te puedes callar Jeongin ,tomemos a YeonJun y nos vamos —dije irritado por el comportamiento de Jeongin .

—disculpen tuve que salir un momento,me disculpo—una voz resonó detrás de nosotros y el aroma me embriagó ,era menta con chips de chocolate mezclado con la tierra mojada ,algo raro ,pero delirante.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora