Este capitulo no es parte lo los últimos capítulos, pero será importante para los próximos capítulos.
10 años antes
Kim Seungmin.
Desde que conocí a Min-ho sentí que algo me unía a el ,a los 10 años entendí que estaba enamorado de el, su voz, su risa, su rostro, todo de el me enamoro,hace dos semanas el se presentó como Alfa y desde ese entonces me prometí ser Omega para poder estar con el.-Min ¿En qué tanto piensas?-la voz de Min-ho me saco de mis pensamientos y su olor me distrajo ,era a Whisky y Kiwis.
-solo en qué tú te irás de aquí ,eso me pone triste-menti.
-Seungmin aún falta mucho para eso .
Sin decir nada lo abrace,lo necesitaba ,necesitaba su olor ,eso me calmaba ,necesitaba la calma de sus brazos ,necesitaba de mi Lee Min-ho.
—¿Cuando seamos adultos te casarás conmigo?—pregunte aún en sus brazos .
—si Seung me casare contigo —esas palabras llenaron mi pequeño corazón .
—¿Y si no soy un Omega?
—Omega ,Beta o Alfa siempre serás tu eso no lo va a cambiar nadie ni nada ,si eres un Omega serás mi Omega ,si eres un Beta también Pero si eres alfa te marcare para que sea un Delta ,MI DELTA¿Lo entiendes?
Solo asentí y me sumergí en sus brazos ,estaba bien ,era feliz ,mientras que Min-ho no sabía el poder de sus palabras en mi.
—vamos pequeño tienes que dormir ve con SooBin .
Obedeci a el Alfa y fui a mi habitación donde estaba SooBin mi compañero de cuarto.
—¿por que tan feliz? —me pregunto .
—Min-ho aceptó casarse conmigo.
—Seung seguro serás el novio más bonito, Min-ho es muy afortunado.
Me recoste en mi cama a pensar, a pesar de tener solo 13 años creo que el es mi primer y único amor sin importar que pase lo seguiré amando, tal y como es, sin importar nada.
Me gustaría tener 3 hijos con Min-ho, con sus perfectos dientes de conejo, sus ojos, su cabello y humor, que nuestra boda no sea tan grande pero que la Luna de miel sea en una isla, que nuestra casa sea perfecta para los dos y nuestros hijos, tener 3 gatos y un conejo, trabajar por turnos y tener un matrimonio estable y envidiable, sea Alfa u Omega, pero ser feliz con el hombre que amo.
Poder levantarme y preparar el desayuno para que Min-ho vaya a trabajar, llevar a los niños a la escuela, ser perfecto para mi perfecto esposo, esperarlo con la cena lista, cocinar sus comidas favoritas.
Solo espero cumplir 18 para escaparme con el.....
3 años después.....
Hace tres semanas me presenté como Omega , Min-ho estuvo tan feliz por mi , pero tuvo que irse,el ya era mayor de edad ,mientras que yo estoy en la casa de un Alfa viejo y malumorado.
—pequeño mocoso ven aquí —escuche su voz ,esa era su voz de mando , pero algo me decía que no fuera ,no era seguro .
Sali de mi habitación y camine hasta donde estaba el Alfa quien traía un olor a Alcohol demasiado fuerte ,al verme de abalanzó sobre mi , sentí sus asquerosas manos sobre mi, ví uno de los cuchillos que el usaba para cortar frutas y lo tome, lo clave en su abdomen logrando que el me soltara, corrí por los pasillos hasta la habitación de este, busque entre sus cosas un arma de caza, sin dudarlo la tome y corrí hasta donde estaba este, dispare tres veces y el calló al suelo, la sangre adornaba la alfombra blanca, cuando reaccione ya era demaciado tarde el estaba muerto, mi Omega lo asesinó.
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanficSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo