Kim Seungmin
Estaba tan molesto con Minho que no note que tome la mano de Chan y que los niños estaban tomando la de el Alfa también.
—Seungmin, calmate—dijo Chan al nota que seguía caminando furioso.
—lo siento Chan, disculpa y también disculpa por el comportamiento de Minho, no se, simplemente no lo se—comencé a decir rápidamente.
—no pidas disculpas, Seung se que Minho solo quiere cuidarte, no te molestes con el.
—pero es irritante,no soy un niño al que tiene que cuidar de lo malo, yo solo puedo, el nunca me cuido, si no ¿por qué nunca estuvo cuando lo necesite? Por que tuve que hacer las cosas yo solo —las palabras se escapaban de mi boca.
—Tío Min, papá es malo, pero no te molestes con el, solo quiere cuidarte, el te ama mucho —Yeonjun me abrazo las piernas.
—¿tu desde cuando estas aquí?
—tome la mano de Chan.
—perdón mi niño, no lo note.
—Tio min vamos a casa, no quiero que se sigas triste.
—esta bien cariño.
—Seungmin, Prometeme que no discutirán más.
—te lo prometo Chan, y deja de ser así, pareces niño pequeño.
—entiendo omega , no lo haré más.
—entonces nos vemos y disculpa otra vez.
—perdoname tu a mi.
—no tengo que perdonar nada Alfa tonto.
Luego de que acompañaramos a el Alfa y el cachorro a su casa, con Yeonjun tomamos un taxi hasta nuestra casa, luego de pagar , que gracias a el cielo traía mi billetera en los bolsillos de mi pantalon ya que no se donde quedó mi bolsa.
Ingresamos a casa y Yeonjun fue a la sala donde supongo que estaban sus padres, yo subi hasta mi Oficina, Minho rompió mi corazón otra vez, me duele saber que es así, me duele el echo de que crea que soy un pequeño niño, toda su infancia se basó en protegerme y cuando ya era un adulto, un alfa, no pudo cuidarme, no lo culpó, pero quizás las cosas hubieran sido distintas, quizás no llevaría la sangre de ese alfa en mis manos, quizás no tendría pesadillas constantes donde ese alfa logra su cometido, pero sólo son quizás, nunca sabre lo que hubiera sucedido en realidad, me siento patético, patético por pensar que podría estar con Minho, por pensar en que si le pedía ayuda a Chan se enamoraría de mi . Que patético soy.
—¿puedo pasar? —Minho abrió la puerta.
—ya estas adentro.
El paso en silencio y se sentó frente a mi, note sus ojos rojos, Minho nunca llora, hoy lo hizo.
—Seungmin lo siento, disculpa por todo, perdón por hacer ese escándalo, perdón por ser tan mal hermano y alfa, no te pude cuidar y trató de hacerlo, sin ver si te lastimó o no, soy estúpido.
—Minho, mi actitud no fue la mejor lo se, pero me molesta tu comportamiento, usaste tu voz de mando, hiciste que Jisung se callara, me gritaste, se que tu intención es cuidarme y creeme mi intención también es cuidarme, Damiano quiere que me casé con el, o morire, necesitaba un alfa y Bangchan necesitaba el dinero, no es nada malo, no quería que pensaras que si, no quería que te enteraras de esta forma.
—¿por qué no me dijiste?
—tus reacciones no son las mejores, te conozco desde siempre, se lo que eres.
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanfictionSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo