Kim Seungmin....
Está noche no pude dormir y cuando lo logré ya había amanecido ,trate de buscar el mejor alfa para esta misión de vida o muerte ,Pero en mi mente solo estaba su nombre BangChan...ese alfa es el dueño de mis pensamientos y mis sueños, no lo entiendo, tendría que ser más fácil olvidarlo, no somos o fuimos amigos, pero quizás sea por el hecho que por su culpa perdí a mi sobrino, lo más valioso que tengo.~Corría por un sendero, era perseguido por alguien, no se bien por quien, llegue a una cabaña pequeña dentre y lo vi, Bangchan.
-Te dije que no corrieras, yo te ayudaré-dijo al verme.
-no te hacerques Chan-trate de salir pero la puerta estaba cerrada.
-Min no tienes escapatoria ¿creiste que me dejarías así como así?
-Chan yo lo puedo explicar.
-¿Qué exlicaras?
-solo dejame.....
-NO!! Escuchame tu a mi, me lastimaste, no te importe y ahora quieres que te escuche. ~
-Min-una dulce voz ajena se escuchó-Seungmin despierta.
Abrí mis ojos con pesadez y lo vi era Hannie¿Hannie? ¿Estoy soñando?
-¿Estas bien? -pregunto tocando mi rostro.
-¿Hannie?
-si cariño aquí estoy -me abrazo y sentí su aroma arándanos y mermelada , mezclado con el aroma a kiwi y Whisky de Min-ho.
-te extrañe hannie.
-yo también pequeño ¿que sucede?
-lo lamento Jisung perdí a Yeonjun, fue un accidente yo no quise..... -fui interrumpido por el Omega.
-Seung hable con Yeyo, Félix exagera un poco lo sabes, no fue tu culpa Min, sabes estuvo mal que Yeonjun se fuera sin decirte.
-de verdad lo lamento.
-ya Minnie no te preocupes por eso, ven con Hannie-dijo volviendo abriendo sus brazos y yo me acurruque en estos y como la primera vez que lo vi comencé a llorar en su pecho.
-n-no se que pa-só ji-sung lo la-men-to-hable entre cortado por la falta de aire.
-llora cariño lo necesitas.
Pasaron al rededor de 10 minutos y me separe de el, el solo me regalo una sonrisa y acarició mi rostro.
-así que es el profesor BangChan , es guapo y tiene un muy buen cuerpo.
-Sung no me gusta Chan.
-nunca dije que te gustara.
-¿quien te gusta? -la voz de Min-ho se hizo presente y por primera vez no sentí nada al escucharlo.
-a Seung le gusta un alfa.
-no me gusta.
-vamos Seungmin invitalo a salir, se valiente¿quien no se resistiría a ti? -Han me animaba.
-NO!! Seungmin no puede tener un Alfa, tu no metas ideas en el, acaso no vez que esta chiquito-Min Ho me abrazo.
-Min si puede tener Alfa, y un muy buen Alfa conseguiste.
-Han!!!!
-ya,ya entendí.
-¿quien es? -pregunto Min-ho sin entender.
-Eso no importa.
-vamos esta vez quiero saber quién es por si te hace sufrir, el último Alfa en tu vida te lastimó, no quiero que te pase lo mismo, quiero venganza-ay, como te explicó.
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanfictionSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo