07|Una propuesta

153 31 2
                                    

BangChan
Hoy BeomGyu no despertó muy bien ,por lo que tome la decisión de hoy no dar clases ,avisé y un Omega me remplazara por hoy por suerte ,lleve a BeomGyu a el hospital ya que ChangBin tenía unos asuntos que resolver y no regresa desde anoche.

Cuando llegue a el hospital lo atendieron de inmediato, luego de una hora pude hablar con el doctor.

—el Estado del cachorro empeora Chan.

—¿hasta cuando tengo tiempo?

—comenzaré con el tratamiento mañana, son tres secciones, una cada dos días, tienes tiempo hasta que terminen las primeras para pagarlas, veré en hacer una excepción por ti, tengo que arreglar ese tema.

—no se preocupe doctor ¿a qué hora traigo a Beomgyu mañana?

—luego de la escuela lo traes, se que el pequeño quiere ver a un tal YeonJun .

—es su amigo, no se preocupe yo me encargaré del resto.

—firma lo papeles y ya lo puedes llevar a casa.

Kim Seungmin

Hoy YeonJun llegó llorando a casa nos contó que Beomgyu no asistió a la escuela, tampoco su profesor, luego de pensarlo tantas veces acá estaba, con el pequeño de su mano en la casa del alfa ¿que estoy haciendo? Jisung me dijo que fuéramos a un parque o a comprar algunas cosas, no a la casa de un alfa y un pequeño niño, aunque si me deje influenciar por el pequeño, el me rogó traerlo y acá estoy el problema es¿que tal si a Chan le molesta? Que pienso al fin y al cabo solo se quedara YeonJun y yo me iré a esperarlo a otro lado , hace mucho no veo a Chan ¿estara molesto?

—hola—escuche la voz del alfa, YeonJun tocó a la puerta.

—hola, yeonJun se sintió mal de que Beomgyu no fuera a clases, así que me pidió si lo podía traer un momento a verlo, espero no molestar.

—gracias por traerlo Beomgyu lo necesita—note que sus ojos estaban algo rojos ¿estuvo llorando? ¿Le pasó algo al cachorro?

—bueno vendré por el en una hora¿te parece bien?

—¿no te quedaras?

—no quiero molestarte Chan.

—no me molesta, quédate—lo último lo digo casi suplicando.

—¿tu que dices yeyo?

—quédate Tio Min.

—vamos pasa—Chan se hizo a un lado y el niño dentro casi corriendo y yo ingrese luego.

—tu casa es hermosa, el otro día no la vi bien con todo el alboroto —y si la casa era ideal para cualquier alfa u omega, o para mi omega, el olor de Chan estaba por toda la casa, sin duda se volvió mi aroma favorito.

—gracias, Ponte cómodo¿quieres un café? —se notaba nervioso.

—claro.

El se fue hasta la cocina, yo camine hasta los sofas que estaban en la Sala, vi unos papeles en la pequeña mesa que estaba en frente de los sofás, eran facturas de hospitales .

—aqui tienes —me dio una taza con café.

—gracias.

—Estuvo preguntando por Yeonjun toda la mañana, se molestó conmigo por no llevarlo al colegio.

—tiene que entender, Yeonjun llegó a casa llorando Minho y Jisung me pidieron que salieramos asi el se distraía, pero quiso venir aquí.

—y así soluciona uno de mis tantos problemas, al menos así Gyu no va a estar tan fastidioso.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora