Su mundo estaba en llamas y cada parte de él ardía. Veía a Harry a su lado como si fuera un espejismo en el desierto. Hermoso, exuberante, el único alivio posible.
En sus ojos brillaban la vida y la pasión.
" Sí, podría hacerlo."
Harry se puso de rodillas y se arrastró sobre el cuerpo de Tom. No podía hacer mucho más que permitirle a Harry hacer lo que quisiera. Una situación que no era exclusiva del estado en el que lo había puesto el ritual.
"Déjame distraerte del dolor, cariño."
El uso continuo de la lengua pársel lo hizo jadear, la excitación se acentuó junto con el dolor. Sacudió la cabeza en una especie de asentimiento y Harry le dirigió una sonrisa arrogante. Un breve movimiento de su mano y Tom sintió que el aire fresco le acariciaba la piel por todas partes. Estaba completamente desnudo.
El cuerpo de Harry cubrió el de Tom, presionándolo contra el suelo con su peso. El contacto alivió de inmediato su piel ardiente. Gimió desesperadamente, todavía demasiado orgulloso para suplicar, pero demasiado perdido para contener los ruidos que estaba haciendo. La boca de Harry bajó hacia él y se arqueó, ansiando el beso esperado, hasta que esos labios aterrizaron en su sien húmeda.
" Tus rizos son los más bonitos que he visto jamás. Por la mañana, antes de que los hayas arreglado, la forma en que enmarcan tu amado rostro es mágica".
Su respiración se entrecortó en su pecho. ¿Qué estaba haciendo Harry?, pensó... Su mente se volvió confusa mientras una lengua helada recorría su cuello. Los dientes encontraron su punto de pulso y mordieron suavemente. Podría haber gimoteado. Definitivamente se endureció contra el estómago de Harry, que todavía estaba cubierto. No le gustó eso.
Debería... Harry hizo el mismo movimiento con la mano y ahora estaba desnudo sobre él. Merlín, su cuerpo era delicioso. No solo las firmes capas de piel sobre los músculos, sino también la frialdad que irradiaba desde su centro como un bálsamo. La boca de Harry se movió más abajo, mordisqueando su hombro, los dientes aún visibles en la piel de Tom mientras mordía su clavícula.
"Tu voz es demasiado seductora para no escucharla en mis sueños. Todos los mejores sueños son sobre ti, y al escucharte hacer los sonidos que emites para mí ahora".
Las olas de agonía que había estado soportando se estaban apagando, calmadas por la fuerza de su adrenalina creciente, su anticipación sin aliento. ¿Dónde lo tocará Harry a continuación? ¿Qué le dirá Harry a continuación? Un mordisco áspero justo alrededor de su pezón lo hizo jadear, su espalda se levantó bruscamente del suelo. Harry tarareó de manera complacida y chupó, y bueno, nadie le había hecho eso antes. Sus dedos de los pies se curvaron y la dura longitud de su polla presionó insistentemente contra su amor ahora. Reunió la energía para levantar la cabeza del suelo para poder ver si Harry estaba afectado de manera similar y fue obsequiado con la vista del otro hombre acariciándose tranquilamente con su mano libre, las caderas flotando justo sobre las de Tom. Joder, necesitaba ver eso hasta que Harry llegara al clímax. ¿Qué tan glorioso se sentiría su semen glacial en la cara humedecida por el sudor de Tom?
-Harry, Harry ...
Estaba empezando a creer que el orgullo era un poco inútil. Unos dedos fríos le acariciaban los costados, los huesos de la cadera y avanzaban demasiado despacio hacia la parte interna de los muslos, dejando rastros de frío a su paso. Tom sintió que se le iba a arrancar la piel. Ya no estaba seguro de si era por el escozor del ritual o por el latido de su deseo.
"Te he imaginado así muchas veces, pero como siempre, superas mis expectativas. Nunca imaginé que tu cuerpo desnudo luciera tan parecido a una obra de arte".
ESTÁS LEYENDO
Eat your heart out
FanfictionDespués de la guerra, Harry solo quiere vivir su vida en paz por una vez. Por supuesto, el destino lo pone de nuevo en el camino de Tom Riddle, quien se enamora del magnífico chef Harry y básicamente lo secuestra. Esta historia no es mía yo solo la...