Capítulo 12 : Primer curso

87 15 1
                                    

Esta pequeña irritación no le arruinará la mañana, se dijo con firmeza. Harry finalmente había aceptado ser suyo; había besado a Tom, lo había invitado a su cama y ahora insistía en darle las respuestas que Tom necesitaba. Tal vez si podían hacer esas discusiones necesarias rápidamente, podrían salir para otra cita esta noche... Estos dueños de clubes no arruinarían lo que muy bien podría ser el mejor día de su vida, a juzgar por cómo había despertado. Tan útil y condenatoria información sobre Albus Dumbledore, y tan tiernamente brindada por su Harry. Todavía sentía el toque fantasmal de sus dedos en su pecho.

"¿M-mi señor?"

Levantó la vista de su bebida hacia el hombre tembloroso en la silla opuesta desinteresadamente. Todavía no podía recordar su nombre. Harry le había pasado descaradamente una cerveza de mantequilla disfrazada antes de retirarse felizmente a la cocina cuando salieron de su habitación. Odiaba absolutamente el momento en que lanzó el hechizo para cubrir las marcas en su cuello. Anhelaba lucirlas con orgullo. Alardear ante el mundo de que Harry Potter lo había reclamado, lo había elegido.

—Entonces, mientras mi chef se ocupa del desayuno, ¿tenías algunas preocupaciones sobre la actividad en tu área?

El hombre de aspecto suave frunció el ceño ante sus palabras, obviamente todavía un poco amargado por perder a Harry, pero asintió. Tal vez era más inteligente de lo que Tom le había dado crédito.

—Ha habido un interés inusual en los negocios de la zona. Un gran inversor, que dice que quiere ayudar con el desarrollo del callejón. Pasó por el club hace unos días para intentar seducirme con una bolsa de galeones.

Tom se sentó más derecho en su silla, sabiendo ya de dónde venía este interés inusual.

—Dijo que su nombre era Raven, mi señor. —Se las arregló para reprimir su sonrisa sedienta de sangre mientras preguntaba:

—¿Y cómo era este caballero?

El hombre, que ya estaba perdiendo la valentía, sacudió la cabeza y tomó un sorbo del té caliente que Harry había enviado flotando a la sala de estar.

—No sé, se mantenía la capucha puesta y llevaba una especie de máscara de plumas negras. Era muy teatral.

Tom examinó con facilidad los recuerdos superficiales del hombre; no tenía ninguna habilidad para la oclumancia. Aunque no había mentira en lo que había dicho, había un velo de inquietud que no podía explicarse solo por ese recuerdo. Conoció a Raven en su club, nunca vio su rostro y la voz no era una que Tom reconociera. Había acudido a su Señor con esta información, así que ¿por qué el hombre sin carácter todavía parecía estar escondiendo algo? Un destello de ese asqueroso gusano de Amadeus pasó por la mente de su padre.

"¿Dónde estaba tu hijo durante esta reunión?"

La taza del dueño del club tintineó en su platillo mientras se estremecía.

"¿Mi hijo? Estaba abajo, en una de las salas de juego. No creo que siquiera haya hablado con ese hombre emplumado".

Mentira.

—Hm. Hablando de tu hijo, ha estado usando el baño por un tiempo. Tal vez debería ir a ver cómo está; ver si se perdió en la mansión. —El hombre se puso de pie de un salto, la taza de té casi se cae al suelo en su prisa por levantarse

—¡Iré contigo! Probablemente esté en la cocina, siempre le gustó, eh, ver trabajar a Harry. —Si este tonto de aspecto húmedo pensaba que esto lo tranquilizaría de que su hijo no estaba tramando nada nefasto en su casa, estaba muy equivocado. Incluso sin los comentarios de Harry sobre Amadeus desde que llegó a vivir aquí, había visto lo suficiente en el club para saber qué era lo que le gustaba al hombre de observar a Harry. Se dirigió a la cocina a paso rápido, sin importarle que el hombre detrás de él luchara por seguir su ritmo. Por el bien de su hijo, era mejor que esperara que el pequeño heredero cobarde estuviera perdido, husmeando en su biblioteca o tratando de robar una de sus obras de arte. Si estaba en la cocina poniendo sus sucias manos sobre el futuro marido de Tom, daría un ejemplo de tonto delante de su patético padre...

Eat your heart outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora