La danza se había transformado de la forma más inesperada entre los humanos. Era más o menos lo mismo entre otras criaturas, pero los humanos se habían alejado mucho de su propósito original. Los primeros que saltaron rítmicamente alrededor de sus hogueras y le ofrecieron carne aún sangrante apenas reconocerían lo que estaban haciendo esas figurillas sumamente contenidas y coreografiadas. Tan extravagantes y aburridas. Todos deberían estar sumamente agradecidos de que su Maestro hubiera venido a animar su mundo. Dio vueltas, sin ser visto, alrededor de los bailarines que estaban allí.
Abraxas Malfoy y Viola Malfoy. La maldición sobre su linaje se había roto sin que Harry lo supiera durante el coma. En su desesperación por un desamor tras otro, el joven heredero había rezado al dios mayor Cernunnos, una deidad a la que su linaje había sido fiel y devoto antes de venir a esta tierra. Las deidades eran bastante implacables con la traición. Abraxas había ido en contra de su familia, desafiando su propio nombre para pedir perdón. Prometió ofrendas en los días sagrados a cambio de aliviar su dolor. Cernunnos lo había aceptado y lo había atraído hacia su sanador. Permitió que su familia floreciera una vez más.
Erlik Avery y el vampiro ahora conocido como Nero. A la Muerte le gustó bastante este nombre elegido. Dando vueltas con más lentitud que los otros bailarines, sus darklings se giraron al verlo acercarse, inclinando la cabeza en señal de respeto. Qué buenos niños. Extendió ambas manos para tocar las flores prendidas a cada una de sus túnicas. Los pétalos se secaron y endurecieron de inmediato, como si estuvieran presionados entre las páginas de un libro. Sabía que entenderían este gesto, esta bendición de su unión. Sus rostros se alzaron bruscamente. La mirada oscura del vampiro se suavizó. Se detuvo en su baile e inclinó la cabeza una vez más. El nigromante rió, una cosa tranquila y cálida llena de aliento. La Muerte dio un paso atrás y volvió a retroceder hacia el río del tiempo, curiosa.
En ese estado, no podía contar los meses y años de su vida, pero en un breve número, los que estaban ante él, tocados por la muerte, están en una playa. Nero se está refugiando del sol letal bajo un gran pabellón colocado sobre la arena. Erlik Avery camina por la orilla, sacando conchas y criaturas marinas de la arena para llevárselas y mostrárselas a Nero, mientras Harry y su nuevo marido se persiguen mutuamente en las aguas poco profundas. Se lanzan grandes puñados de tierra mojada de un lado a otro como bolas de nieve porque uno de ellos destruyó la estructura de arena del otro. El nigromante se sonroja mientras fija una estrella de mar en el pelo de Nero, y se puede escuchar a Harry exclamar en voz alta que encontraría arena en sus grietas durante semanas.
Un lapso más largo de días o años, y esta pareja está en el centro de una reunión de parientes. Vampiros y nigromantes por igual, ataviados con lo que tradicionalmente se consideraba una vestimenta apropiada para rituales oscuros. Este era un Devenir. Su Maestro estaba tratando de mezclarse con el grupo más cercano a la pareja radiante, pero esto era imposible. Cada ser oscuro presente debía sentir la luz mortal de Harry, ya que tenían dificultad para evitar que sus ojos se desviaran hacia él. Sus cuerpos se balanceaban minuciosamente hacia el suyo de una manera que sería depredadora en otras condiciones.
Harry mantuvo su cálida sonrisa en Nero y su nigromante, que pronto sería su compañero. Tales rituales siempre están cerrados para aquellos que no son parientes, por lo que Tom Riddle debe estar esperando a su alma en casa. O, más probablemente, fuera de donde sea que esto estuviera. Esa serpiente estaba irritantemente adherida al costado de su Maestro tan a menudo como podía salirse con la suya. El más grande del linaje Avery cayó en el abrazo de Nero y se levantó con nuevos colmillos relucientes. Eligió su nombre entonces, y Harry lloró hermosamente. La Muerte volvió a meterse en el río y regresó a la boda que estaba descuidando, satisfecha.
Harry Potter, su Maestro elegido. Probablemente había sentido la presencia de la Muerte en el momento en que llegó. Harry apartó la mirada de su compañero de baile cuando se acercó, miró directamente al espacio donde se encontraba, invisible pero idéntico, excepto por los ojos. Sabía que su amigo creía que lo hacía para ponerlo nervioso, y lo permitió porque creía que sabía qué reacción provocaría la verdad. Las deidades son poderosas por naturaleza, inmunes a la mayoría de los daños y absolutamente seguras de su lugar en el mundo. Su derecho divino a existir. La Muerte nunca había necesitado ser fuerte, ni había necesitado una forma que fuera más que sombras y voz. Entonces, Harry Potter. Era el ser más frágil que jamás había llamado la atención de la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
Eat your heart out
FanficDespués de la guerra, Harry solo quiere vivir su vida en paz por una vez. Por supuesto, el destino lo pone de nuevo en el camino de Tom Riddle, quien se enamora del magnífico chef Harry y básicamente lo secuestra. Esta historia no es mía yo solo la...