Serpiente capitulo 9
El sol se alzaba en el horizonte, bañando el claro del bosque en un resplandor dorado.Tammy, se sentía extasiado acausa del maravilloso amanecer. A su alrededor, los árboles se agitaban suavemente, como si el bosque mismo estuviera conteniendo la respiración.
En un principio se sintió shock de realidad al saber que en este mundo ya tenía una vida desarrollada, y más importante aún, tenía un núcleo familiar o al menos personas que se preocupaban por su bienestar.
Canek guiaba sus pasos con una atención especial, como si temiese que fuese a resbalar. Al llegar a un claro amplio al pie de la montaña, vio una conglomerado de hombres con características muy parecidas a las de un zorro.
Sus ojos se iluminaron al reconocer a muchos de ellos.
Reconocer personas que nunca había visto causó una sensación de conmoción en Tammy.Los rostros de aquellos hombres a unos pasos de distancia estaban llenos de alegría.
Sin embargo, a medida que se acercaban, la tensión se volvió palpable.
Canek, con su imponente figura y escamas brillantes, se interponía entre Tam y su tribu, como si estuviese listo para atacar, con su mirada fija y desafiante dejo en evidencia su hostilidad.
Los hombres zorro, con sus orejas puntiagudas y colas esponjosas, detuvieron en seco la intención de acercarse más.
El líder de la tribu, un zorro de pelaje rojizo y mirada gelida, dio un paso adelante, desafiando la presencia de Canek.
—Hemos venido a comprobar el estado de nuestra hembra. No venimos con malas intenciones.Tam sintió un nudo en el estómago al ver el descontento en los rostros de los hombres que reconoció como parte de su tribu. —Estoy bien —les aseguró, levantando la mano en un intento de calmar la situación—. No estoy herido.
Canek se acercó e invadió el espacio personal de Tam pegándose lo más posible a su espalda; mientras que, su mirada con desdeño se posó sobre los que consideraba una amenaza.
Las acciones de Canek causaron disgustos entre las bestias rojas.
Los hombres zorro intercambiaron miradas, sus colas titiritaban de furia contenida. «Nuestra hembra seguramente está siendo manipulada» Pensaron al mirarse unos a otros.—Nosotros somos su familia —Hablo el líder, con la voz firme—. No subestimes nuestra tolerancia porque apesar de la notaría ventaja que tienes, nosotros somos capaces de recuperar a nuestra hembras en peligro a como de lugar.
Tammy miró de uno a otro, sintiendo el peso de la disputa. —Por favor, no hay necesidad de pelear —intervino, buscando suavizar la situación—, quiero hablar con ustedes.
Canek siseo con desagrado mostrando sus colmillos junto con su lengua bífida para luego susurrar al oído de Tam lo siguiente:
—No confío en ellos, no comprenden el vínculo que tenemos, ellos solo quieren arrancarte de mis brazos.—Eso no lo sé con seguridad, pero tengo que saber más —su voz fue consiste—. Permiteme
Diciendo eso Tam se safo del agarre rígido de la serpiente, y se aproximó con cautela hacia lo hombres zorro acompañados de sus hembras.
Los zorros se levantaron mientras agitaban sus colas con alegría para luego mantenerlas levantadas en señal de apoyo, formaron un círculo protector entorno a Tammy e inmediatamente los zorros comenzaron a olfatear a tamy en busca de heridas, o que el mismo olor de Tammy dejara en evidencia algún daño, pero lo único descubierto fue el olor acido de la serpiente, olor que incitaba a los machos a mantener distancia.
Canek observaba con recelo.
—Tamisd, desde tu desaparición hemos estado buscandote sin parar —Confeso, con voz apacible el líder de los zorros—, tu deber es volver con nosotros, tu manada
»pero ahora que un macho te ha tomado por pareja esa decisión te pertene únicamente a ti. Dime, ¿Deseas permanecer al lado de un macho que apenas conoces o preferirías volver a casa? Escoge sabiamente, los machos serpiente son conocidos por aprovecharse de hembras debiles.»El malestar en la serpiente se intensificó, estaba preparado para abalanzarse sobre el cuello del «maldito animal» que quería quitarle a su hembra a base de rumores; pero las palabras que salieron de la boca de su hembra frenaron su instinto.
—No soy débil ni mucho menos un objeto que pertenece a alguien. Agradezco su preocupación, es solo que, por ahora prefiero quedarme con Canek el señor serpiente.
La tensión era palpable, y esa sensación se presentó de nuevo era como si el bosque mismo estuviera conteniendo la respiración, aguardando el desenlace de esta confrontación.
Tamy se sintió dividido entre el deseo de pertenecer a su tribu, la atracción que sentía por el hombre serpiente.—Las puertas de nuestra tribu estarán siempre abiertas para ti cachorro de zorro —Declaro la hembra del líder, que aguardaba a la izquierda de este—.
—Tendré mis ojos puestos sobre ti gran serpiente. Cualquier comportamiento dañino desatado sobre nuestra hembra tendrá consecuencias —Advirtió en dirección a Canek—. Cualquier tipo de violencia contra nuestra hembra será considerada un ataque directo.
El Zorro mayor infringió una mirada de descontento contra Canek. A lo que Canek respondió con un siseo bajo al tiempo que reverenciaba su cabeza en un acto de acuerdo y compromiso.
Con todo aclarado las demás hembras de zorro se acercaron a Tammy y lo apartaron de los machos, quienes cambiaron a su forma salvaje.
Al estar todos apartados de los machos empezaron con una lluvia de preguntas que aturdieron a Tammy. Todos eran amables, educados y muy curiosos; él se sentía agusto.
Al parecer las hebras comentaron que aun faltaba una hembra de lobo por encontrar, y que precisamente él y esa otra hembra se llevan más que bien, también supo que ambos habían desaparecido al mismo tiempo.
Según las hembras, los machos sospechan de una bestia en particular, pero no están muy seguros, ellos se han hecho alianzas con otros machos para encontrar pistas de la hembra o algo que incrimine a ese macho. Por desgracia los machos llamaron a sus hembras para volver a su tribu dejando inconclusa la conversación; pero no se fueron sin antes despedirse de Tammy y advertir nuevamente a Canek.Canek parecía haber recuperado la estabilidad al ver que su hembra aún permanecía a su lado. Y con unos siseos burbugeantes se apresuró para enrollar a su hembra con su cola.
¡¡Taran!!
Este capítulo salío con mucha facilidad de mi mente. ¿Usted que dicen?
¿Les gusta o podría haber estado mejor?Nota: ¿Alguna de ustedes tiene un gusto culposo por algun personaje?
Porque yo sí, estoy enculadísima de Optimus Prime. Me encanta su sentido de hacer el bien siempre.
(También me gusta Elita, pero no tanto como Óptimos)
¡¡No me gustan los villanos, me gustan los héroes!!
Sé que nadie me pregunto, pero solo quería compartirlo con usted mis amados lectores💕💕🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Entre accidentalmente al nido de la serpiente malvada
RomanceTammy un joven acostumbrado a la vida urbana y a las relaciones superficiales, despertó súbitamente en un mundo salvaje y desconocido siendo cargado por una bestial serpiente, se preguntaba atónito, "¿Por que este hombre serpiente me llama su hembra...