Bueno, esta vez no voy a subir chiste, es solo para retomar lo que los y las Directioners hemos vivido durante la primera mitad de este 2015:
-Zayn y su supuesta infidelidad (que hubiera querido que fuera cierto)
-Louis y su supuesta infidelidad
-Zayn deja 1D (Marzo, 25, 3:30 pm, para ser exactos, el peor día del fandom)
-Niall y su aventura con Melissa (que fortuna solo fue eso, una aventura)
-Zayn llama mejor amigo a NB (</3)
-Louis confirma que esta soltero (No me maten, pero en lo personal a mi me gustaba la relación con Eleanor)
-Zouis se acaba (No shippeaba mucho este bromamce pero igual me dolió)
-Zayn Hulk (Esto fue cuando se pinto el cabello de verde, debo admitirlo, me dio risa)
-Zayn oxigenado (En esta fase, al principio pensé que no tenia cabello, pero no, es solo que casi no se veía)
-Caída de Harry (Se callo con mucho Style ^^)
-Amenaza de Muerte a Harry (Esto se podría decir que fue culpa del #ChapoMexicoNeeds1D)
-Zayn se aleja de NB y lo humilla en twitter (Esto fue algo que a muchas Directioners nos agardo y hasta celebramos!)
-Louis será papá (Apenas salió este rumor pero en n cuanto a mi, cuando me entere casi me dio un paro cardiaco)
Y...
Bueno, esto sería todo de lo que me acuerdo, si esto fue la primwra mitad del año, no quiero imaginar lo que viene después! Pero pase lo que pase siempre apoyaré a los chicos!
-Joss^
No se olviden de dar clic en la estrellita!
L@a quiero, nunca lo olviden!
ESTÁS LEYENDO
Chistes de One Direction
MizahEste es un libro que tiene el fin de alegrarles el día al menos un ratito.... Espero que lo disfruten tanto como yo disfruto el escribirlo <3 -Joss^