Mi Segundo día de clases

19 1 0
                                    


Narra Sophie:

Después de haber estado en video llamada con mi tía Pati un buen rato baje abajo, ya que sentía mucho calor salí afuera tomar un poco de aire, note que estaba Parker algo disgustada, si bien savia que hoy le tocaba entrenar se había suspendido por el calor, entonces decidí acercarme a hablar con ella.

_Sophie: Hola Park, quieres habla peque?_ la nombrada me miro y asintió.

_Parker: Bueno pero en otro lugar_  la seguí y fuimos a la piscina nos sentamos en el borde para poder meter los pies en el agua.

_Sophie: Parker quiero que sepas que puedes contar conmigo_ la mire y pude notar que estaba jugando con sus pies moviendo el agua.

_Parker: Lo que pasa es que... hoy Cole no me pregunto como estuvo mi día, o no me saludo y abrazo como siempre, es como si me ignorara, creo que esta molesto conmigo pero no se por que_

_Sophie: Park lo único que se es que Cole claramente debe estar cansado por el entrenamiento de hoy al rayo del sol y no enojado contigo, es más seguramente ya se acostó a dormir_ siento como la pequeña me abraza lo cual yo también hago.

_Parker: Tenes razón Soph, debe de estar exhausto_

_Sophie: Park si quieres mañana luego de tu entrenamiento vamos a tomar un helado_

_Parker: obvio que acepto, solo entre chicas, la podemos invitar a Jackie?_ Jackie y Lee, dios me olvide de decirle a Isaac que la cosa ya había terminado es más  todo esto era una tontearía ya que ellos no sabían de mis miedos a las tormentas.

_Sophie: Claro que si, bueno peque me voy a aclarar una cosa y luego vamos a cenar_ la misma asintió, y fui corriendo a donde se encontraba Jackie, lo cual la busque por toda la casa y no hubo rastros, solo me quedaba el cuarto de Nathan y Alex, toque la puerta.

_Alex: Pase!_ grito del otro lado de la puerta, pase y si Jackie estaba con Alex?.

_Sophie: Hola, interrumpo algo?_ Alex se pone rojo como un tomate_ Bueno, em... Jackie podemos hablar?_ la nombrada se levanta y vamos a nuestro cuarto_ Esto te va a sonar bastante absurdo pero bueno lo tengo que aclarar_ Jackie me interrumpe.

_Jackie: si es por lo de ayer enserio lo siento fue todo idea de Lee_

_Sophie: Bueno, dejemos todo esto atrás, es más te perdono pero la próxima que hagan algo parecido primero fíjense el pronostico_  brome.

Después de esto todo volvió a la normalidad, los días pasaban y se acercaba la fiesta del sábado, el jueves  Isaac y Grace terminaron por una razón indefinida, ósea que el plan con Lee no va a ser necesario.

Holisss, como están, perdón por mi inactividad, este cap es re corto ya que no se me ocurría nada prometo que el próximo va a ser más largo, no se olvides de votar y comentar sus ideas ya que me ayudarían como escritora,  gracias por leer mi historia, Los Amo...

Att: La Escriora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora