| Narra Narrador |
El carro donde todos estaban se desvió del camino, chocando contra un árbol del lado donde Alex y Yellow estaban.
Esa mujer que se atravesó en la carretera era solo un fantasma ya que desapareció tan pronto el carro chocó.
Por suerte, Alex y Yellow estaban bien, solo que una parte del árbol atravesó la ventana que ellos tenían al lado, obligándolos a permanecer aún más cerca ya que la rama puntiaguda estaba casi rozando el cuello de Alex.
— ¿Están todos bien...?
Preguntó Black, volteando a ver al resto mientras algo de sangre escurría de su cabeza debido al golpe que se hizo por el impacto.
Celest Gray y _______ estaban casi completamente ilesas ya que Celest Gray abrazó con fuerza a _______ para evitar que saliera volando en el choque. Aunque ______ se llevó la peor parte de ambas ya que aún con todo eso, ella se sacudió demasiado, provocando que estuviera mareada y aturdida.
Todos se miraron entre sí unos momentos para verificar que estuvieran bien menos Red, el cual estaba desmayado.
Green solo extendió sus brazos un poco a su alrededor para tratar de verificar que todo estuviera en órden con el tacto.
— Supongo que estamos todos bien... Todos menos Red, claramente-
Dijo Orange en un ligero tono burlesco mientras miraba a Red desmayado.
— ¡¿Porqué lo dices como si fuera una broma?! ¡Podría estar perfectamente muerto!
Habló _______, mirando a Orange de mala manera, claramente alterada por todo esto.
Black reaccionó al escuchar a ______ decir eso y se giró a ver a su hermano, el cual tenía la cabeza recargada sobre el volante.
— ¡¡Dios mio, es cierto!!
Black exclamó mientras ponía las manos rápidamente sobre los hombros de su hermano, separándolo del volante para mirar su cara y buscar por alguna señal de daños en él.
La cara de red tenía algunos vidrios pequeños en la cara y un claro moretón en su frente del cual salía sangre. Nada visiblemente grave, por suerte.
— ¿Y ahora qué haremos...? No tenemos con qué irnos ahora...
Preguntó Blue, claramente desesperanzado con todo lo ocurrido. Nada parecido a como él estaba momentos antes del choque.
— Yo... No tengo la menor idea. Se supone que estamos a unos 40 minutos de la ciudad...
Respondió black, sacando un mapa polvoriento desde la guantera.
— ¿40 minutos en carro o a pie?
Preguntó Alex, tratando de abrir la puerta del carro como podía para poder dejar de estar en esa posición peligrosa en la que la rama parecía amenazarle con quitarle su billetera como buen asaltante.
— ¿Yo creo que a pie...?
Dice Black algo inseguro, aún mirando el mapa.
— Igual, creo que lo mejor es que salgamos del carro, creo que podría explotar o incendiarse en cualquier momento gracias al choque...
Black dice mientras se quita el cinturón de seguridad y sale del carro para rápidamente darle la vuelta a este para abrir la puerta en la que Red estaba aún inconciente.
Todos se miraron por un segundo y asentimos, saliendo con normalidad excepto por Yellow y Alex, los cuales tuvieron que someterse a una situación un poco complicada ya que Alex estaba terco con salir por la puerta en la que se encontraba la rama en su momento de no pensar bien las cosas. Yellow le decía que simplemente se arrastraran a la otra puerta que no estaba chocada por el árbol, pero tuvieron una pequeña discusión que duró solo segundos hasta que Alex finalmente se diera cuenta de su error para luego salir por la otra puerta junto a Yellow.
ESTÁS LEYENDO
❤️¡Atrapado! ❤️ Rainbow Friends X Lectora || 🌈Rainbow Friends🌈
Hayran KurguNo sé que descripción poner sin dar spoilers JAJAJAJ pero ya que estás aquí te diré que me inspiré en hacer este Libro por el libro de @andy_otaku7v7! Aunque no haya tomado ideas de su libro su libro fué el que me empujó a hacer el mio propio así qu...