BUCKHoy nos tocó un turno largo, de esos de 12 horas que parecen eternos. El capitán suele aprovechar estos turnos para encargarnos la compra de víveres para la estación, así que organizó a todos en parejas para dividir la tarea y hacerla más rápido.
—Okey, Hen y Chim se encargan de los condimentos y las verduras, y Buck y Eddie de los lácteos y las carnes —anunció el capitán.
Una risa se escurrió entre los miembros del equipo, y Hen, con una sonrisa pícara, agregó:
—¡Claro, Buck y Eddie... la pareja perfecta... —pausa—... para elegir quesos, claro!
Todos soltaron una carcajada, y yo intercambié una mirada con Eddie, un poco confundido pero también divertido. Al final, solo me reí y lo dejé pasar, pensando que era una de esas bromas tontas del equipo.
Mientras estábamos en la tienda, Eddie y yo comenzamos a bromear sobre nuestras "tareas de pareja", jugando con la situación sin darle mucha importancia. Pero, en el fondo, esas palabras, "pareja perfecta", seguían resonando en mi mente. Era extraño, pero la idea me hacía sentir algo... no sé bien,pero definitivamente algo.
Más tarde, las bromas continuaron.
Estábamos haciendo inventario, y yo llevaba mi lista (la cual, por alguna extraña razón, solo Eddie respetaba) cuando los comentarios sobre nuestra "amistad" volvieron. Chim pasó por nuestro pasillo y, con una sonrisa burlona, dijo:
—¿Qué sigue, chicos? ¿Una cena romántica en la sección de congelados?
Hen, que lo seguía, añadió:
—Sí, y no se olviden de elegir un buen vino... aunque solo sea para maridar con la comida congelada.
Eddie y yo nos miramos y nos reímos, tratando de tomárnoslo con humor. Pero mientras más lo pensaba, más me daba cuenta de que, sin querer, siempre estaba buscando la aprobación de Eddie, incluso en cosas tan simples como una lista de compras. Algo en nuestra dinámica se sentía... diferente. Estar a su lado me daba una calma que no había sentido con nadie más, y cada pequeño gesto entre nosotros parecía más importante de lo que debería.
Al llegar a la estación, Bobby se acercó a nosotros y nos preguntó:
—Oigan chicos, saben que si ustedes de alguna manera... tuvieran una relación más allá de la amistad, nadie en esta estación los trataría diferente y...
No lo dejó terminar; Eddie y yo ya estábamos riéndonos.
—¿Esto es por lo que dicen los chicos? —le respondió Eddie, mientras se limpiaba una lágrima que le había resbalado de la risa, con una mano en mi hombro.
—Pensé que a lo mejor ellos sabían algo que yo no —añadió Bobby, en tono más relajado.
—Tranquilo, Bobby, serías el primero en saberlo —lo tranquilicé.
Pero algo se sentía diferente. No sé si era por las bromas de mis compañeros o porque, en el fondo, sentía que algo en mi relación con Eddie había cambiado, como si hubiera algo que no nos estábamos diciendo.
Esa noche pensé bastante en mi relación con Eddie. Literalmente podríamos decir que somos como "copapás"; estamos criando a Christopher juntos. Pero había una ternura en esos momentos que pasábamos los tres juntos, una sensación de hogar que no encontraba en ningún otro lugar.
¿Estoy empezando a sentir algo más por mi mejor amigo? ¿Es solo el hecho de que Eddie es el primero en quien pienso cuando algo me preocupa? ¿O que, sin darme cuenta, he empezado a verlo como algo más que un compañero?
La idea me asustaba y me emocionaba al mismo tiempo. No quería arriesgar la amistad increíble que ya teníamos, pero tampoco podía negar la realidad: cada vez que lo veía, cada sonrisa suya, cada mirada, hacía que mi corazón latiera un poco más rápido.
Tal vez, solo tal vez,,todo era casualidad y mis tontos pensamientos
ESTÁS LEYENDO
¿Fue casualidad? - BUDDIE[BUCK Y EDDIE]
FanfictionBuck y Eddie siempre han sido inseparables, dos amigos que, sin darse cuenta, se han vuelto el centro de la vida del otro. Pero a veces, la línea entre amistad y algo más puede ser muy fina. Pequeños momentos, miradas y malentendidos empiezan a entr...