Sunoo reaccionando a cuando los atrapan en una sesion de besos

144 11 1
                                    

-Si yo cierro la tienda -dije tranquila-.

Xx-Okey muchas gracias -me sonrío para salir de la tienda-.

-Bueno ahora estoy sola -dije mirando la tienda-.

Son las 9pm....hora que se cierra la tienda, tendré que ver a Sunoo otro día.

-Ya cerré el almacén -dije verificando la puerta de nuevo-.

Al girar la perilla sentí unas manos en mi cintura haciendo que gritara del susto.

-Ahhhh! -grite fuerte- Sunoo?! -dije asustado mirándolo- agh... -dije dándole un golpe en el pecho-.

Sunoo-ríe- Perdón.

-¿Que haces aquí? -pregunté-.

Sunoo-Vine por ti -dijo sonriendo-.

-sonreí- Solo déjame ver el dinero y ya -dije-.

Sunoo-Si -dijo asintiendo mientras mira la ropa-.

Conté el dinero para registrarlo en la computadora lo que vendimos el día de hoy, termine de registrarlo para guardarlo.

Sunoo-Ya? -dijo al lado de mi y muy cercas de mi cara-.

-Si -dije apagando la computadora para mirar a mi lado-.

Al mirar a mi lado me encontré el rostro de Sunoo muy cercas del mío.

-Termine -dije mirándolo fijamente-.

Al terminar de hablar Sunoo me tomo de los brazos pegándome a él sin dejar nada de cercanía. Sunoo siempre a sido muy tierno, atento y caballeroso pero al dar besos me deja sin aliento, abrió su boca al compás de la mía siguiendo el ritmo que el daba pero tenemos que irnos así que puse mis manos en sus caderas para alejarlo pero me tomo haciendo que tumbará unas plumas que estaban al lado de la computadora haciendo que diera un quejido. Sunoo hizo un camino de besos húmedos lentamente hasta mi oído haciendo que me sintiera como gelatina hasta que dejo de hacerlo.

Sunoo-sonríe-Y si ya nos vamos? -dijo sonriendo-.

Xx-Olvide mis llaves -dijo entrando avergonzada- pero si deberían de ir a otro lado a hacer esas cosas -dijo tomando sus llaves que estaban enfrente de mi- Adiós....perdón.

-PERDÓN! -grite mirando como mi compañera de trabajo salió casi corriendo-.

Sunoo-No pensé que regresara -dijo avergonzado tapándose los ojos-.

-Ni yo... -dije tapándome el rostro- Oh! -mire las cámaras de la tienda- No, no, no! -dije apresurada-.

Sunoo-¿Que? ¿Que? -dijo mirándome confundido-.

-Mi jefe nos verá en las cámaras -dije como tomate-.

Sunoo-Oh!? -abrió los ojos como plato- ¿No los puedes borrar? -preguntó-.

-Si pero...será obvio, tengo que pensar -dije tomando mi cabello-.

Sunoo y yo decidimos cerrar la tienda e irnos para pensar lo que haríamos pero no puedo olvidar cómo me beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enhypen reaccionando aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora