POV LAPIS
Entonces descansé y me levanté a las 9:28. Me froté los ojos mientras miraba el techo, tome un poco de consciencia y recordé la salida que tendría hoy con Jasper. La verdad tenía mucha flojera pero sabía que sería en más de seis horas entonces solo se me olvidó la pereza.
Al estirarme después de levantarme de mi cama, salí y vi a Bob conversando con mi madre. Se veían muy felices al mismo tiempo que veían la tele. Estaba dando una serie de comedia.
-Buenos días-. Dije mientras ellos me volteaban a ver.
-¡Buenos días hija-. Dijo mamá
-¡Buenos días hermanita?-. Dijo BobLos dos me saludaron al unísono y me sorprendió lo felices que estaban. Ayer mi hermano se veía medio incómodo cuando Blue Pearl hablaba de lo mucho que ama a su novia, pero supongo que se le olvidó con todo lo que ahora estaba hablando con mamá.
Mamá se levantó. -Lapis, siéntate en la mesa, te serviré el desayuno-. Me sorprende que ella sea así conmigo ahora después de la cagada que hice como hija (mi suspensión), pero bueno, es obvio que la razón es la inesperada visita de mi hermano.
-Ok mamá. Gracias-. Me senté. Puse mi mentón apoyado con mi mano y el codo con la mesa.
Me puse a pensar en Peridot, ayer cuando estábamos solas le iba a pedir que seamos una pareja formalmente, pero parece que todo está hecho para que eso jamás pase.
Claro, con lo de la llegada de mamá y el tiempo que pasamos en familia + Peridot ya no le pude decir nada. Solo Blue Pearl y mi hermano lo saben, mas no mi madre. Ella no es homofóbica obviamente, y ya le he contado un montón de cosas de mis anteriores novios entonces no creo que se moleste si le digo que ahora será una chica.
Quiero ser seria para Peridot, no quiero que me tome como un chiste ya que ella sabe de mis cortas relaciones con las personas.
A veces cuando eran tiempos pasados (secundaria) y la veía en la escuela sentada con Amatista, se ponían muy de cerca y yo las miraba con una cara molesta. Jamás entendí por qué me sentía así con ella, si yo siempre tuve a alguien para mí, pero ahora lo puedo comprender.
También me venían cartas anónimas con una letra que se asemejaba a la suya. Se lo comentaba a Perla y me decía que yo le gusto entonces lo más probable es que en efecto, sea ella.
Nunca lo acepté ya que siempre me consideré una persona 100% heterosexual pero luego empecé a dudar de ello, fue entonces que llegamos al presente.
-Hija, ¿en qué o quién piensas? Ah, no me digas que es ese tal Jasper. Su mamá me ha estado hablando de lo mucho que él te admira, además, creo que hoy van a salir, ¿no?-. Mi mamá me sacó de mis pensamientos con esa afirmación. Yo solo la miré con una cara media sorpresiva para que no se enterase que no me gusta y luego pronuncié la respuesta.
-Ah, sí, hoy vamos a coordinar la hora, esperaré a que salgan de clases. Ya no me reuniré con Peridot-. Dije apenada.
Noté que mi hermano me miró con una ceja levantada y yo le hice una seña que no dijera nada.
Planeaba decírselo personalmente a mamá ya que sería un cambio increíblemente radical.
-Ok. Es un gran chico y si llega a ser tu novio quiero que me lo presentes, además estaré muy feliz-.
-Si si, como digas-.
Luego de esa conversación incómoda para mí ella me sirvió mi desayuno. Consistía en un pan con jamón y queso que fue puesto en la sartén con tal de que se dore. De bebida fue un rico jugo de plátano.
ESTÁS LEYENDO
Acercamiento al Éxtasis
FanficLapis (18 años) es una chica que se encuentra enfrentando su último año de preparatoria. En su segundo semestre, específicamente en la mitad de este, se da cuenta de las malas notas con las que cuenta en Física, Matemática y Química. Estos mismos re...